10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: 25 denuncias por no hacer uso de la mascarilla durante la pasada semana

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Municipal de Medina del Campo ha comunicado las actuaciones llevadas a cabo durante el fin de semana, entre las que destacan las denuncias por no hacer uso de la mascarilla o la vigilancia a las zonas de ocio.

La Policía Local sigue vigilando el cumplimiento de las normas relativas al control del COVID19, procediendo durante el fin de semana a denunciar a 14 personas por no hacer uso adecuado de la mascarilla de protecci?n en lugares públicos, siendo 25 las denuncias interpuestas por este motivo durante la Última semana y elev?ndose a un total de 158, las denuncias interpuestas, por la Policía Local, desde el establecimiento de su uso obligatorio.

Asimismo, se ha intervenido en la vigilancia del cumplimiento de las medidas de seguridad preventivas con motivo del COVID-19 y se han realizado controles de las zonas de ocio. En estas vigilancias se ha comprobado un cumplimiento generalizado por parte de los establecimientos de ocio de las medidas de seguridad planteadas por la Junta de Castilla y León.

En los controles llevados a cabo por la Policía Local, se ha detectado a su vez, actividad en dos locales o ?pe?as? por lo que se tramitar? su posible cierre, denuncia o medidas pertinentes y en el parque Villa de Ferias han sido intervenidas diversas bebidas alcoh?licas y una persona ha sido propuesta para sanci?n, al ser localizada arrojando botellas al suelo, incumpliendo la Ordenanza de limpieza.

Siguiendo con la limpieza, se ha detectado a dos jóvenes que podr?an ser los autores de unos grafitis localizados en una zona del centro de la villa. Se realizar?n las actuaciones oportunas para esclarecer la autor?a y posible sanci

5 COMENTARIOS

  1. Y cada vez más iluminado en las redes sociales diciendo que esto es una Farsa y que la tierra es plana.

  2. Pocas son, yo ayer a una persona que llevaba la mascarilla como si fuera un bolso de mano le llam? la atenci?n y se sonri? en mi cara,por cierto era rumano

  3. Cuanto iluminado,caciques, asquerosos metepatas, listillos y sabelotodo de boquilla, porque luego en la realidad son los mas ignorantes del pueblo, si no lleva uno puesto el bozal saben los demás si es porque tenga una enfermedad pulmonar, as? se llevan las malas contestaciones por metepatas,

  4. En el chopal había unas 30 personas de botell?n, eso el sábado, pero es que es todos los días y cuando les requis? la policía las botellas a la media hora estaban con m?s… Sin distancia, sin mascarilla…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -