10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Guardia Civil detiene a dos personas por el robo de una vivienda

-

- Advertisement -

Redacción.- La Guardia Civil ha detenido en el ?rea de servicio de la AP-1 ubicado en Briviesca (Burgos) a dos personas como supuestos autores del robo de una vivienda de Belorado (Burgos). Los miembros de una patrulla de la Guardia Civil que prestaba servicio de prevenci?n de seguridad ciudadana en el ?rea de descanso de la AP-1 se Briviesca (Burgos) sentido norte, observaron la presencia en la zona de un veh?culo sospechoso, al que reconocieron por su implicaci?n en un robo en una vivienda cometido el día anterior en la localidad burgalesa de Belorado.

Tras inspeccionar el veh?culo, un Volkswagen Golf de color blanco, se comprob? que transportaban objetos y dispositivos inform?ticos sustraídos, por lo que procedieron a la inmediata detención de sus ocupantes, A.B. de 29 años y nacionalidad argelina; y Y.B. de 28 años, que present? un pasaporte franc?s. Los objetos recuperados han sido reconocidos por sus leg?timos propietarios.

Se han instruido diligencias, que junto a los detenidos han sido entregados en el Juzgado de Instrucciónón?n de Briviesca (Burgos). La Guardia Civil agradece la colaboraci?n ciudadana y pone a su disposición el número de tel?fono 062 o si lo prefiere tambi?n el servicio de alertas app Alertcops; cualquier información que desee facilitar o colaboraci?n en el
?mbito de la seguridad ciudadana, vial o medioambiental es tratada de manera discreta y an?nima.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -