12.2 C
Medina del Campo
martes, marzo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cancelada la Media Marat?n de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- La organizaci?n de la Media Marat?n Popular de Merdina del Campo, compuesta por el Servicio Municipal de Deportes y Runvasport ha deciddo, tras evaluar todas las posibilidades de ejecuci?n de la prueba y, a la vista de la evoluci?n de la pandemia de COVID19, cancelar la edición número 37 de la Media Marat?n Popular de Medina del Campo que ten?a previsto celebrarse el 21 de noviembre, fecha que se propuso tras el aplazamiento de la fecha inicial, el 19 de abril.

Seg?n la propia organizaci?n, la decisi?n está basada en la necesidad de garantizar la salud y seguridad de corredores, voluntarios e incluso el público que suele seguir la carrera, a lo que se une la imposibilidad de ejecutarla tal y como está planteada año tras año, como una prueba deportiva totalmente popular y con car?cter de fiesta deportiva en la calle.

As? mismo, desde el Servicio Municipal de Deportes agradecen expresamente el apoyo de los patrocinadores habituales del evento, as? como al colectivo de voluntarios que ya se habían prestado para la colaboraci?n con la carrera.

Por Último, muestran su deseo de que la situación epidemiol?gica cambie en los pr?ximos meses y se pueda recuperar la Media Marat?n en el mes de abril, con todas las garant?as de seguridad, disfrutando de la fiesta deportiva por excelencia de Medina del Campo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -