11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Herido un varón de 27 años en un accidente en la Avenida de Portugal

-

- Advertisement -

Redacción.- La sala provincial de León del Cuerpo Nacional de Policía contact? a las 03:23 horas con la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León para avisar del vuelco de un turismo ocurrido a la altura del número 13 de la Avenida de Portugal de Ponferrada (León), donde ya se hallaban patrullas tanto suyas como de la Policía Municipal de Ponferrada, y a?adían que ya ten?an conocimiento del accidente los Bomberos de Ponferrada, pues que el vuelco había causado heridas a una persona, que se encontraba además atrapada en el interior del veh?culo.

El 1-1-2 avis? de este accidente al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envi? una UVI móvil, e informaba a la Policía Municipal y los Bomberos de Ponferrada.

En el lugar, los servicios de emergencias atendieron a la persona herida en el accidente, que es un varón de 27 años a quien se traslad? posteriormente en UVI móvil de Sacyl al Hospital de El Bierzo de Ponferrada (León).

3 COMENTARIOS

  1. Vaya titular hab?is puesto para que la gente se meta, pensando que es Medina. Hay que tener un poco de verg?enza a veces se?ores de la voz de medina…

  2. Manda cojones.
    Siempre estáis con las mismas bobadas, que cojones tiene que ver Medina del Campo (Valladolid) con Ponferrada (León)?
    Hab?is si informais de Medina y Comarca y no de toda España?a…

  3. Ya y Yo si no os gustan los titulares y las noticias pod?is hacer un peri?dico vosotros y titul?is como os salga de la punta…..
    Siempre criticando y eso que es gratis!!!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -