11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Rescatan una pareja tras sufrir una ca?da en la cascada de un parque recreativo

-

- Advertisement -

Redacción.-

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que solicita asistencia para dos personas que han resultado heridas al caer de la cascada del parque recreativo ?El Chorro?, en Navafr?a (Segovia). Los alertantes indican que son un varón y una mujer que han quedado heridos y no pueden salir del agua por sus medios.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente al Centro Coordinador de Emergencias (CCE), que moviliza el grupo de rescate de Protecci?n Civil con un helic?ptero y dos rescatadores. Asimismo, se avisa a bomberos de Segovia, a la Guardia Civil (COS) y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, un equipo m?dico del centro de salud de Navafr?a y dos ambulancias soporte vital b?sico.

El varón herido es rescatado por el helic?ptero de rescate y trasladado hasta el lugar donde espera el personal sanitario, que le atiende y posteriormente le traslada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.

Mientras, los bomberos de Segovia, acompa?ados del sanitario del grupo de rescate, evac?an a la mujer por tierra hasta el punto de traspaso con personal sanitario, que la atiende y traslada en ambulancia soporte vital b?sico, con el personal m?dico del centro de salud, al Complejo Asistencial de Segovia.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -