11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

PP y Medina Primero firmar?n mañana su pacto de gobernabilidad

-

- Advertisement -

Redacción.- El Partido Popular y Medina Primero firmar?n mañana el pacto de gobernabilidad para Medina del Campo. En el documento del acuerdo se reflejar? la asignaci?n de concejal?as para el futuro equipo de gobierno para hacer frente a la crisis provocada por el Covid-19.

Hace varios días el regidor, Guzmán Gómez, aseguraba a este medio que no descartaba? la creaci?n de un gobierno estable a trav?s de pactos durante esta legislatura ?para tener el gobierno estable que necesita Medina del Campo?.

 

3 COMENTARIOS

  1. perdona. Olga as perdido toda credibilidad antes una pe?a en estos momentos un guateque sin discos .te vence la oportunidad ,por sueldo por colocaci?n,, porque,,para esto te hubieras quedado donde estaban tus compa?eros. Guzman como juegas al mus
    ,,,,,,

  2. Olga como votante en las Últimas elecciones municipales estoy un poco decepcionado de vuestra decisi?n. Se hace más trabajando en oposici?n, que comiendo las sobras a trav?s de acuerdos con los partidos de siempre.

  3. Totalmente de acuerdo con Dario, lo que es el poder del dinero, y mantenerse sin trabajar y mantener a la familia en el Ayuntamiento, te echaron del PP y ahora vas y bailas con el alcalde del PP, Votos tirados a la basura fue lo que hicimos en las votaciones anteriores, Medina esta de verg?enza, solo postureo e ir a tomar ca?as con el traje, eso se os de cine.
    ?Por quien estamos representados aqu??. Por ……

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -