15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Partido Popular y Medina Primero firman el nuevo pacto de gobierno para Medina del Campo

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Las agrupaciones municipales del Partido Popular y Medina Primero han rubricado esta mañana el nuevo pacto de gobierno con el que pretenden la creaci?n de un Ayuntamiento «mas fuerte y estable», según palabras del alcalde de la villa, Guzmán Gómez Alonso, que ha sido el encargado de firmar este documento junto con la portavoz de MP, Olga Moh?no.

Por su parte, Moh?no ha explicado que este nuevo pacto intentar? fortalecer el gobierno municipal para sacar adelante nuevos proyectos, y ha incidido en la necesidad de llegar a estos acuerdos tras la pandemia de COVID19.

?reas de Gobierno

De esta manera, los concejales de Medina Primero asumir?n diferentes responsabilidades en el Consistorio medinense. Olga Moh?no ostentar? la Primera Tenencia de Alcaldía y será la coordinadora General de ?reas, relaciones con los portavoces de los Grupos Pol?ticos, dinamismo, cooperaci?n e información. Julio Padrones será el nuevo concejal delegado de Innovaci?n, Nuevas Oportunidades y 010, Concejal 24 horas. Por su parte, David Alonso se encargar? del ?rea de Juventud, y el ?rea de Conservaci?n y Mantenimiento de infraestructuras, servicios y calidad ambiental. Por Último, Concepción Lucas será la concejala delegada de Tradiciones, Ferias y Festejos Taurinos.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

12 COMENTARIOS

  1. ?se?or GUZMAN cuantos concejales quedan para la formacion ganadora o es como el gobierno central veintetantos ministros y mil asesores?amigo luis carlos solo una pregunta?se puede caer mas bajo?

  2. Viejo zorro firmabas antes, ahora Jes?s.. Me hace gracia ya que en una tertulia hace un año ibas d?ndote de ser quien había ense?ado todo a los del PP de antes y ahora. ?Te han dejado tirado en Bobadilla donde ibas de cabeza de lista? Jajaja
    Vigila a quienes iban contigo en esa lista que están haciendo estragos en Medina.

  3. Objetivo mohino. O cobro y mangoneo o bloqueo ayuntamiento. Pues ya tienes ahi a la mohino cobrando del hospital y caciconeando el ayuntamiento para colocar un sueldecito a los suyos y UN plus de 800 a ella misma. GUZMAN SE SACRIFICA POR SACAR ADELANTE MEDINA. GRANDE NUESTRO ALCALDE QUE LE TOCARA LIDIAR CON MOHINO Y CIA.

    • No será alreves y le tocar? a Moh?no y Cia lidiar con los incompetentes del Alcalde y Cia que no han hecho absolutamente nada en un año? Pobres, se han tenido que bajar los pantalones y guardar la soberbia y la prepotencia pidiendo el apoyo al que se negaron al principio de la legislatura con similares condiciones, s?lo porque peligraban sus sueldos si había que repartir entre más gente. Eso es buena política.

  4. Olga mohino sustituye a barragan. Partido en desaparicion pero como tengo la llave pues a chupar del frasco carrasco. Viva la Republica de los mohino?

    • Cuanta ignorancia. Los portavoces tienen pago de 800? brutos que marc? el psoe y ganamedina en el reglamento, por lo que Cristina, Barrag?n y magro ya lo cobran.

    • Desaparici?n? Le recuerdo que este partido en pocos meses obtuvo 4 concejales despu?s de que el PP traicionara (como s?lo ese partido sabe hacer, que no cuentan la verdad ni al m?dico) a la gente que se había estado partiendo la cara por ellos los cuatro años anteriores sin apoyo de la junta local ninguno, poniendo a dedo un candidato tra?do de fuera y sin ning?n conocimiento sobre nuestra Villa y as? le esta luciendo el pelo que le están dando por todos los lados y ahora que ven que no pueden porque no son capaces de llevar el Ayuntamiento recurren a la gente que les habr?a dado la alcaldía con mayor?a sin problemas si no fuese por los caprichos de los mandamases de Valladolid y por la cobardía y los intereses de los de Medina. Me parece a mi que por aqu? hay mucho escocido…..

  5. a marcos ruiz.debes enterarte bien antes de opinar ami nadie me a dejado tirado porque un minuto antes me marcho . en bobadilla acepte encahezar por un fraude que existia en en el ayuntamiento con un tractor y antes de empezar presente mi dimision en el juzgado de medina
    respecto alos componentes de la lista yo no soy quien para meterme en la vida de nadie
    en cuanto a ense?ar a sido mi vida profesional y en politica por amor a mi partido y el tiempo dedicado e demostrado que algo se, sino no estaria en la junta local aunque por poco timpo debido a mi edad, todo llega y todo pasa gracias por tu interes, un saludo
    si algun dia necesitas saber algo creo sabras encontrarme

    • ?Un fraude? Supongo que estar? ya el juzgado investigando, o tal vez no era tal fraude.
      Menos inter?s personal en ser Alcalde o concejal y sigue las normas del partido. Porque las cr?ticas se deben hacer en privado, vaya Junta local que cuela con lo que hacen los concejales que ellos situaron en esa lista y ese candidato. Al final adi?s a las ideolog?as y viva el caciquismo que hab?is permitido y apoyado los de la Junta local. Dimita antes de que le quiten

  6. A marcos Ruiz.
    Sin saber si ese es su nombre verdadero quisiera exigirle que aclare que estragos estamos haciendo la lista de bobadilla del campo en medina? Como concejal de dicho pueblo le puedo asegura que a día de hoy no necesito que nadie me vigile ya que gracias a dios LLEVO LA CABEZA MUY ALTA Y NADIE ME LA PUEDE AGACHAR QUE CREO QUE MUCHOS NO PODR?N DECIR ESO. Y aclarar que en ning?n momento se dej? a Jes?s mu?oz fuera de bobadilla .
    Si es usted tan honrado de la cara y hablaremos cordialmente que a mi no me hace falta esconderme.
    Reciba un cordial saludo
    Un cordial saludo.

  7. Efectivamente la se?ora Moh?no cobrar? su sueldo del hospital, en el que lleva muchos años años trabajando y en el que seguir? trabajando como hasta ahora, y seguir? recibiendo los 800 euros brutos, como lo ha hecho hasta ahora al ser portavoz, 9con la difencia que los tres concejales que la acompa?an pasar?n de cobrar 350 brutos a 800 brutos ( que despu?s de impuestos a saber en que se les queda) pero digo yo, no es l?cito que esta gente cobre algo? Una miseria a mi entender comparado con lo que tienen que aguantar de gente que sin conocerlos los juzga y por los desvelos y horas de trabajo que conllevara sus nuevas obligaciones. Puedo entender que el equipo no sea santo de la devoci?n de muchos, incluso que algunos les tengan ojeriza por lo que pas? en el pasado pero de verdad, que con los problemas que tiene Medina del Campo el foco de atenci?n se ponga en esos 800 euros es incre?ble, más cuando hay que recordar lo que está cobrando algunos miembros del Equipo de Gobierno y que ellos no han pedido nada. Se les paga lo que les corresponde por ley y creo que esa gente que les critica tanto en su situación hubieran pedido otra cosa.
    Dejemosles entrar en el gobierno y comenzar a desarrollar su labor y si en un tiempo se ve que no valen o que lo hacen mal o que buscan su inter?s, entonces es cuando deberemos de criticarles y yo será el primero en sentirme decepcionado y as? lo expresarse pero los comentarios que leo aqu? solo veo resentimiento.
    Yo solo conozco a uno de ellos personalmente y me parece una persona honrada y trabajadora y el resto creo que hasta ahora han hecho lo que ten?an que hacer con las situaciones que les ha tocado vivir y que están comprometidos por su pueblo y sus vecinos. De hecho yo los vote, no por Olga Moh?no, sino por el grupo de gente que iba en el proyecto en los cuales confiaba y sab?a que no ten?an otros intereses que su pueblo no muera.
    Parece que no hemos aprendido nada de todo lo que nos esta pasando. Si todos remaramos en la misma direcci?n con cr?ticas constructivas y no destructivas otro gallo cantar?a en esta hermosa Villa.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -