7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Diputación de Valladolid abre el Nuevo Portal de Suscripciones para la recepci?n de mensajes personalizados

-

- Advertisement -

Redacción.- La Diputación de Valladolid abre elNuevo Portal de Suscripciones para la recepci?n de mensajes personalizados que facilita el acceso a la información de la Diputación de Valladolid a trav?s de mensajes, alertas, boletines y newsletters.

Con el objetivo de desarrollar una estrategia de modernizaci?n de la presencia web de la Diputación de Valladolid, el Servicio de Nuevas Tecnolog?as ha implantado un portal de suscripciones para facilitar la recepci?n de mensajes, alertas, boletines y newsletters. Todo ello, cumpliendo la normativa relacionada con la protecci?n de datos personales.

Los usuarios podr?n crear una cuenta personalizada con su email y seleccionar aquellos servicios a los que deseen suscribirse. El tr?mite es r?pido y sencillo. De tal manera que, tras complementar unos breves datos, el usuario tendr?, de manera directa, acceso a toda la información en su correo electrúnico o, en caso de existir una posibilidad, a trav?s de SMS.

Los servicios que están disponibles abarcan tem?ticas como Juventud, Subvenciones o el Bolet?n Oficial de la Provincia (BOP), entre otros. Además, a todos estos se les ir?n a?adiendo nuevos. La suscripci?n a la plataforma es totalmente gratuita y los usuarios pueden cancelar o modificar sus suscripciones en el momento que lo deseen. Estos tr?mites los pueden hacer a trav?s de su cuenta en el portal o a trav?s de la información correspondiente que reciben en los correos electrúnicos, y que facilitan el cumplimiento de los derechos relacionados con la protecci?n de datos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -