2.6 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE denuncia que el cierre de Castillo de Colores ha sido decidido de forma unilateral por el gobierno de Guzmán Gómez

-

- Advertisement -

Redacción.- El Grupo Municipal Socialista ha emitido un comunicado en el que ha querido trasladar su apoyo incondicional a las familias afectadas por el cierre de la Escuela Municipal Infantil ‘Castillo de Colores’ del que explican «ha sido decidido, de forma unilateral, por el gobierno de Guzmán Gómez Alonso». Para los socialistas, del estudio de los expedientes relativos al tema de la ?guarder?a? se desprende una única conclusi?n: «la pasividad de la concejal de Educación que no ha movido un dedo por evitar el cierre del centro».

Comunican desde el PSOE que, desde el 16 de diciembre cuando la empresa concesionaria solicitara la no pr?rroga voluntaria del contrato, hasta el 17 de abril de 2020 en el que el alcalde de Medina del Campo firm? el decreto por el que se autoriza no prorrogar han pasado más de 4 meses en el que el propio gobierno local no inform? ni a las trabajadoras, ni a los grupos pol?ticos ni a las familias que durante los primeros días del mes de marzo matricularon a sus hijos en la Escuela Infantil ‘Castillo de Colores’.

Además, tras la reunión mantenida en la tarde del pasado viernes 10 de julio en el Ayuntamiento de Medina del Campo (y con un ambiente tenso) «ni el alcalde de Medina del Campo ni la titular de educación?n han ofrecido ninguna soluci?n a las familias».
Esta pasividad de la concejal de educación?n ratifica para los socialistas la decisi?n de su grupo municipal de que ?sta comparezca ante el pr?ximo pleno para explicar todos los aspectos relativos al cierre de la Escuela Infantil ‘Castillo de Colores’.

2 COMENTARIOS

  1. Magro tienes una oportunidad de trabajar. Monta una empresa y coge castillo de colores.
    Ganamos todos, las madres que protestan, los empleados que puerden su enpleo y t? haces algo. S?lo beneficios

  2. No, facha, porque entonces tu no tendrías nada de qu? hablar y t? inutilidad iba a ser tan manifiesta que te iba a dar un s?ncope, por eso, mejor montas la empresa t?.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -