11.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Transportistas y conductores celebran una misa en honor a San Cristóbal

-

- Advertisement -

Redacción.- La Asociación de transportistas y conductores San Cristóbal ha celebrado, con todas las medidas de seguridad, en la Iglesia Colegiata de Medina del Campo una eucarist?a en honor a su patrón.

Este año debido a la crisis sanitaria del coronavirus la programaci?n festiva y las diversas actividades han sido suspendidas. La Asociación tambi?n ha suprimido la concentraci?n de vehículos en la Plaza Mayor de la villa medinense y la procesi?n del Santo.

Más información en la próxima edición de ?La Voz de Medina y Comarca?.

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. más bien politicos y con los transpostistas de adorno.

    otro acto no politizado y compelatamente aconfesional. Detro de 5 semanas tenemos las Carneas, y el 27-28 de septiembre el Yom Kippur seguro que para ese día tambi?n montan algo apra salir guapos y con los calzoncillos limpios en las fotos.

  2. Otra ? fotito ? más para el ni?o, da verg?enza.
    Enhorabuena y gratitud a los transportistas por su labor continuada durante la pandemia. Eso si que es trabajo y no lo del niñato poni?ndose para la foto tal cual famoso.

  3. Menos misas y más arreglar las calles por las que circulan transportistas y conductores… Verg?enza!!!

  4. Que gran noticia, menos mal que tenemos ?ste medio de comunicaci?n que nos da las noticias más necesarias para nuestra vida, y muy del tipo del nodo, c?mo dios manda y bien guapos y fotogenicos nuestros pol?ticos, para las próximas festividades religiosas otras misas y para la gesti?n del ayuntamiento unos buenos rezos y unas buenas fotos y todo el apoyo de sus amigos los due?os de ?ste medio

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -