7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El medinense Alberto Álvarez recibe la Cruz al M?rito Militar

-

- Advertisement -

Tamara Gonz?lez.- Tras 7 años en la Unidad Militar de Emergencias, Alberto se ha enfrentado a la Operacio?n Balmis en la lucha contra la Covid-19, una de las ma?s duras de su carrera. Han sido 98 di?as de trabajo, cerca de 20.000 intervenciones y 2.300 localidades intervenidas por los efectivos de la UME. El Ministerio de Defensa ha querido premiar la «entrega, vocacio?n y sacrificio» de este medinense concedie?ndole la Cruz al Me?rito Militar con Distintivo Blanco.

?Co?mo recibio? la noticia de que iba a ser condecorado por su labor en la Operacio?n Balmis?

En cuanto salieron publicadas las condecoraciones en el Boleti?n del Ministerio de Defensa, mis compan?eros y mis mandos me dieron la noticia. Estoy muy agradecido porque mis mandos me han dedicado unas palabras de felicitacio?n muy emotivas y para mi? eso es casi mejor que la propia medalla. Lo celebre? con mis compan?eros, ya que esta medalla es tan mi?a como suya porque todos hemos estado luchando juntos contra el coronavirus. Te puedes imaginar mi alegri?a, para un militar recibir esta medalla es algo muy importante.

Lee la entrevista completa en la edición impresa de ?La Voz de Medina y Comarca?

13 COMENTARIOS

    • 1) es su trabajo. Como el que tienen los bomberos, los médicos, los cirujanos o los mineros.
      2) no son h?roes. A los h?roes no se les paga. Un h?roe es un expulsado de entre nosotros, una forma de estierro. A un h?roe no se le deben atrasos, ni se le recorta la paga, esto s?lo le sucede a quien depende de la vida. Llamar h?roe a quien está trabajando es como decirle que Dios se lo pague.

  1. Na,los ejemplos que has puesto no han sido muy acertados ya que todos cobran un plus los mineros por peligrosidad los médicos si bajan las listas de espera te deber?as de informar mejor antes de meter la pata pero que se va a esperar de uno de Medina jajajaja bocazas que sois todos unos bocazas

    • El final de tu comentario creo que no es apropiado para nada yo soy de Medina y me alegro por el y lo considero una gran persona la verdad, no se si te parezco bocazas por ello.

  2. Enhorabuena fenomeno! esto es la recompensa ha un trabajo bien echo, con abnegacion, sacrificio, y amor a España?a.
    viva nuestras Fuerzas Armadas, siempre dispuestos a ayudar en el lugar y momento que se les necesita.
    un abrazo y cuidate tuchi

  3. Por los efectivos de la UME y por todo el Ej?rcito Españañol que a todos les ha tocado, no s?lo a estos

  4. Decirle al bocachanclas de Uy, que el que se tiene que informar de los extras que cobran en el ej?rcito, eres t?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -