7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Fresno alcanza un acuerdo con la Junta Agropecuaria Local para arreglar los caminos agr?colas municipales

-

- Advertisement -

Redacción.- El acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento y la Junta Agropecuaria Local (JAL) pretende la adecuaci?n y mejora de todos los caminos agr?colas municipales que sea posible realizar durante el periodo que duren las obras. Reunidos Luis Miguel Mu?umer Garc?a, Alcalde, y Alejandro Rodr?guez Mu?umer, presidente de la JAL de Fresno el Viejo, han acordado el arreglo de los caminos agr?colas de la localidad.

Estas obras se realizar?n durante los meses de octubre a diciembre por los trabajadores del plan de empleo agrario, conocido como PER. La intenci?n es poder acondicionar el mayor número de caminos que sea posible en ese periodo de tres meses. El Ayuntamiento de la localidad, además de aportar la mano de obra, contribuir? en los gastos de materiales y maquinaria necesaria.

La intenci?n del consistorio es la mejora de las infraestructuras municipales ayudando en esta ocasi?n a una de las principales actividades como es la agricultura. Uno de los sectores económicos más importantes del municipio.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -