10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenidos en Valladolid tres varones de una misma familia por delitos de amenazas graves a un vecino y atentado a agente de la autoridad

-

- Advertisement -

Redacción.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el día de ayer a tres varones de una misma familia, todos ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de amenazas graves y de atentado a agentes de la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 26 de los corrientes en el barrio de Gir?n, cuando se requiri? la intervenci?n policial por parte del propietario de una vivienda que manifestá haber sido amenazado de muerte por los hijos de unos vecinos los cuales estaban realizando una fiesta de cumpleaños y a los que llam? la atenci?n por la hora y la intensidad de los ruidos.

Hasta el lugar se desplaz? una patrulla de la Policía local, la cual lleg? a ser agredida sin que en ese momento pudieran ser detenidos. Posteriormente, por agentes de la Policia Nacional, tras la realización de las gestiones pertinentes, se procedi? a la localizaci?n y detención de los tres presuntos autores, as? como a la incautaci?n de una escopeta de caza, que al parecer pudo ser mostrada en alg?n momento al requirente en tono de
amenaza.

En el día de ayer los tres detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucciónón?n en funciones de guardia quedando los arrestados en libertad con cargos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -