6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Apoyo y gratitud del pleno medinense hacia el sector sanitario

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, ley? durante el pleno del mes de julio la declaraci?n institucional que hac?a llegar las condolencias y el apoyo de este Consistorio a los medinenses afectados de forma directa, ellos o sus familias, por esta enfermedad. Una propuesta que realiz? la pasada semana el grupo socialista de la villa.

As?, el Ayuntamiento de la Villa de las Ferias reconoci? la entrega, sacrificio y generosidad de trabajadores y trabajadoras del ?mbito sanitario que se han jugado la vida para salvar la de los dem?s; de los encargados en residencias de mayores y de ayuda a domicilio; trabajadores en servicios esenciales como personal de supermercado, cadena de distribuci?n alimentaria, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, vigilancia, farmace?ticos, personal del servicio de limpieza viaria, ej?rcito, medios de comunicaci?n, y voluntarios, entre otros empleados durante los momentos más dif?ciles hace meses.

Por Último, se agradeci? a toda la ciudadan?a que se ha volcado con aquellos que más lo necesitan, con cientos de donaciones, bien econ?micas, o en material de protecci?n para sanitarios, alimentaci?n, as? como a diferentes particulares y empresas que han mostrado una generosidad m?xima y a las que creyeron justo trasladarles su gratitud en nombre de todos los medinenses.

Como nota curiosa, el alcalde de la villa ley? s?lamente una primera parte de esta declaraci?n institucional. Fue el portavoz del Partido Socialista, José María Magro, quien le tuvo que recordar que leyera el comunicado completo, por lo que Gómez procedi? a disculparse y leer de manera ?ntegra esta declaraci?n firmada por todas las agrupaciones políticas.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -