10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Última hora del Barrio de Santo Toméás de Medina del Campo

-

1 COMENTARIO

  1. Buena pandilla estos e la asociación, mas vale que controleis y denunci?is lo que teneis en el barrio.
    – Materiales de construcción en la calle Colon con una actividad en via publica todo el dia circulando camiones, furgonetas y una carretilla en la calle, todo lleno de materiales y de grasa en el suelo, jug?ndose los vecinos la vida por no poder andar por la calle. Es la única calle de este pueblo donde hay una carretilla y vehículos cargando y descargando todo el dia, si se lo dices al ayuntamiento te dicen que se lo digas a la policía local, si de los dices a la policía local te dicen que vayas al ayuntamiento. Tiran todos los envases en los contenedores y llenan toda la via publica de mierda. Por Ley esta prohibido totalmente ejercer en la via publica cualquier tipo de negocio, solamente se permite en esta calle, como vecinos de Medina id calle por calle a ver si sucede lo mismo que en la calle Colon, camiones de grandes, medianas y peque?as dimensiones todo el dia cargando y descargando. La calle es de los vecinos no solo de un se?or para hacer su negocio, qaue lo haga dentro de sus instalaciones como Emiliano Fernández y demas, a quien corresponda se?ora Margarita vaya a denunciarlo YA.
    – El Parador de San Jose en ruinas y viviendo all? tres personas con agua y luz, se va a caer y matar a los de dentro y los transe?ntes. a quien corresponda se?ora Margarita vaya a denunciarlo YA.
    – Limpieza nula de las calles y aceras, a quien corresponda se?ora Margarita vaya a denunciarlo YA.

    – Descontrol total en las aceras con paso inferior a metro y medio por las terrazas.a quien corresponda se?ora Margarita vaya a denunciarlo YA.

    No presumas Margarita de lo que no haces y no te crees ni tu lo que cuentas en la tele.
    No os gusta mas que hacer la pelota a los pol?ticos en las fechas de elecciones y luego nada de nada.

    Ser presidente de una AAVV no es solo salir en la tele, es preocuparse de los vecinos y dar cuentas de los ingresos y gastos que en la asociación teneis, llevais 40 años sin decir nada de nada del tema económico, poned las cuentas a la vista de los vecinos para que lo sepan, sino lo haceis vais a estar en duda de donde va el dinero.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -