4.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tres motoristas resultan heridos esta mañana

-

- Advertisement -

Redacción.-

El centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León ha gestionado tres accidentes de moto en la provincia de ?vila entre las 10:38 y las 10:57 horas de esta mañana.

A las 10:38 horas se recibe una llamada en el centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de la ca?da de un motorista en el kil?metro 61 de la N-502, en Cuevas del Valle (?vila). Desde el 1-1-2 se informa a la Guardia Civil de Tr?fico de ?vila y a Emergencias Sanitarias -Sacyl- que moviliza una ambulancia soporte vital b?sico, una UVI móvil y un equipo m?dico de Mombeltr?n. Tras ser atendido por el personal sanitario en el lugar, el motorista, un varón de 35 años, es trasladado en ambulancia soporte vital b?sico al Hospital de Talavera de la Reina.

A las 10:48 horas se recibe una llamada en el 1-1-2 de Castilla y León informando de una colisi?n entre un turismo y una moto en el kil?metro 70 de la N-502, a la altura de Mombeltr?n (?vila), donde, ha resultado herido el motorista. Desde el 1-1-2 se pasa el aviso a la Guardia Civil de Tr?fico de ?vila y a Emergencias Sanitarias ? Sacyl-, que desplaza un equipo m?dico de Mombeltr?n, una ambulancia soporte vital b?sico y una UVI móvil. Tras ser atendido en el lugar, el motorista es evacuado en UVI móvil al Hospital de Talavera de la Reina.

A las 10:57 horas, se recibe una llamada informando de la ca?da de un motorista en el kil?metro 10 de la AV-902, en Navaluenga (?vila). Seg?n indica el alertante, el motorista está consciente y se ha ca?do por una especie de terrapl?n, una zona de dif?cil acceso. Desde el 1-1-2 se informa a la Guardia Civil de Tr?fico de ?vila, a los Bomberos de ?vila y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que moviliza una ambulancia soporte vital b?sico. En el lugar, el personal sanitario atiende al motorista herido y, posteriormente, es trasladado en ambulancia soporte vital b?sico a un centro hospitalario.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -