7.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ma?ana comienza la venta de abonos para la piscina municipal de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- El Servicio Municipal de Deportes está ultimando las obras con todas las medidas de seguridad para la apertura de las piscinas municipales? de Medina del Campo que será el pr?ximo sábado, 4 de julio. Y a partir de mañana, lunes,? se pueden adquirir los bonos para el baño en tres puntos: La puerta principal del ayuntamiento medinense, en la taquilla del? Polideportivo Pablo C?ceres? y en la? puerta principal de acceso a las piscinas. No es necesario pedir cita previa

El horario de baño? será desde las 12:00 hasta las 15:00 horas y de 16:00 hasta las 20:30 horas. Se proceder? al desalojo y desinfecci?n de la misma durante esa hora intermedia. Con un aforo m?ximo del 75% en el vaso y en el c?sped. El uso de mascarilla es obligatorio? siempre que no se pueda mantener la distancia social, además se deben seguir las indicaciones del socorrista.

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Mucho costo para todos los medinense para que al final lo aprovechen unos pocos que ni tan siquiera pagar?n.

  2. No son abonos como tal, son bonos de baño pero teniendo en cuenta a los que han organizado el funcionamiento de las piscinas este verano (gerencia y directores técnicos que saben de piscinas únicamente c?mo tirarse al agua) tendremos suerte si no acabamos en medio de un apocalipsis zombie.

  3. Lo siento pero dejo una pregunta, alguien me puede decir los precios?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -