Mañana comienza la venta de abonos para la piscina municipal de Medina del Campo

3

Redacción.- El Servicio Municipal de Deportes está ultimando las obras con todas las medidas de seguridad para la apertura de las piscinas municipales  de Medina del Campo que será el próximo sábado, 4 de julio. Y a partir de mañana, lunes,  se pueden adquirir los bonos para el baño en tres puntos: La puerta principal del ayuntamiento medinense, en la taquilla del  Polideportivo Pablo Cáceres  y en la  puerta principal de acceso a las piscinas. No es necesario pedir cita previa

El horario de baño  será desde las 12:00 hasta las 15:00 horas y de 16:00 hasta las 20:30 horas. Se procederá al desalojo y desinfección de la misma durante esa hora intermedia. Con un aforo máximo del 75% en el vaso y en el césped. El uso de mascarilla es obligatorio  siempre que no se pueda mantener la distancia social, además se deben seguir las indicaciones del socorrista.

 

 

3 COMENTARIOS

  1. No son abonos como tal, son bonos de baño pero teniendo en cuenta a los que han organizado el funcionamiento de las piscinas este verano (gerencia y directores técnicos que saben de piscinas únicamente cómo tirarse al agua) tendremos suerte si no acabamos en medio de un apocalipsis zombie.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.