4.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nuevos plazos de inscripci?n para la Escuela de Másica y ‘Audici?n virtual’

-

- Advertisement -

Redacción.- La Concejal?a de Educación y Cultura a trav?s de la Escuela Municipal de Másica ha comunicado el procedimiento de inscripci?n para el alumnado que quiera realizar sus estudios musicales en este centro durante el curso 2020-2021.

A trav?s de correo electrúnico se contactar? con todos los alumnos que iniciaron el presente curso, para informarles sobre los documentos que deben cumplimentar y se pondr? a disposición de los interesados esa documentación en la web de la Escuela de Másica, as? como en la Web del Ayuntamiento de Medina del Campo.

La tramitaci?n de las inscripciones se realizar? preferentemente de forma telem?tica para evitar aglomeraciones y adaptarse a las medidas sanitarias. En el caso excepcional de tener que asistir al centro, será necesario solicitar cita previa, a trav?s de los siguientes medios: Tel?fono: 983811411-667776834. Email: [email protected]

Los nuevos alumnos podr?n comprobar las plazas disponibles el 17 de septiembre de 2020 y solicitarlas en las fechas descritas en el cuadro resumen. Al igual que el resto del alumnado, sus inscripciones se realizar?n preferentemente de forma telem?tica o con cita previa y podr?n encontrar los modelos de inscripci?n en la web del centro.

La solitud de plaza antiguos alumnos será del 22 a 30 de junio de 2020 y para la cuota de inscripci?n será de 30 euros.
septiembre de 2020. La exposici?n de plazas vacantes para nuevos alumnos será el 17 de septiembre de 2020, y la solicitud de plaza para nuevos alumnos deber? formalizarse del 17 a 24 de septiembre de 2020.

El listado de nuevos alumnos admitidos se publicar? el 28 de septiembre de 2020

El ingreso de la cuota de inscripci?n podr? realizarse por los siguientes medios una vez una vez concretadas las fechas en septiembre de 2020:
1.- Tarjeta de cr?dito o d?bito
2.- Transferencia al n? de cuenta facilitado en la secretar?a de la EMMC.
3.- Ingreso en entidad bancaria al n? de cuenta facilitado en la secretar?a de la EMMC

En todos los casos hay que entregar en la Secretar?a el comprobante de haber realizado el ingreso bien presencialmente en el horario que se establezca o bien mediante medios telem?ticos.

Audici?n fin de curso en formato ?online?

Asimismo, desde la Concejal?a de Edicaci?n y Cultura informan que, dadas la situación actual, se ha optado por una audici?n de fin de curso no presencial en la que a trav?s de un canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCmcWqn-t6ZyS6ot3nY0-OCQ?view_as=subscriber se podr? escuchar a partir del 22 de junio de 2020 y hasta fin del mismo mes a más de 120 alumnos interpretando diferentes obras y/o estudios trabajados durante el presente curso 2019-2020, especialmente en el Último trimestre de forma online.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -