7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Teresa L?pez en el Senado: «Tudanca ha demostrado ser un hombre de estado por encima de hombre de partido»

-

- Advertisement -

R. Alonso.- La exalcaldesa de Medina del Campo, Teresa L?pez, defendi? durante su intervenci?n en el Senado la decisi?n del Partido Socialista de Castilla y León de firmar un acuerdo con el gobierno de la Junta, liderado por PP y Ciudadanos. As?, L?pez afirm? que el l?der del PSOE en CyL, Luis Tudanca, «ha demostrado ser un hombre de Estado por encima de un hombre de partido».

La senadora por designaci?n auton?mica de las Cortes de Castilla y León asegur? que, aunque Tudanca ganara las elecciones y no haya llegado a gobernar, «no siente que le hayan quitado su cortijo». As? mismo, Teresa L?pez explic? que en este territorio tambi?n ha habido situaciones grav?simas en residencias y empresas que han cerrado pero «la oposici?n ha decidido arrimar el hombro».

Esta intervenci?n tuvo lugar en el turno final de la moción presentada por el grupo Popular del Senado para la adopci?n de medidas de apoyo a la industria del automóvil que finalmente fue aprobada y que insta al Gobierno de la naci?n al apoyo de los fabricantes, proveedores, concesionarios y representantes de los trabajadores para contribuir a la recuperaci?n y asegurar la continuidad y el liderazgo del sector con procesos sostenibles y de transformación principal.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

3 COMENTARIOS

  1. Nivelazo. La ex alcaldesa de oratoria en el senado. Para flipar

  2. Desde luego cualquier comparaci?n con la oratoria del camarero alcalde es un atentado al buen gusto y al sentido com?n.

    • Por supuesto.
      Y su » educación?n»…
      Del nivel y gesti?n política no hablamos.
      En sus 8 años situ? a Medina del Campo a niveles nunca antes conocidos.
      Vota Teresa!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -