10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina traslada su festividad de San Antonio al lunes 15 de junio

-

- Advertisement -

P.F-. La fiesta ‘chica’ de Medina del Campo, San Antonio de Padua, se traslada este presente año al 15 de junio, lunes. La raz?n de todo ello es que el día 13, fecha real en el que se conmemora al santo, es sábado. Y es que el año pasado, a trav?s de un pleno en el que ya se trat? el traslado de las festividades locales, qued? aprobado este acuerdo por unanimidad.

«El día 13 es sábado, no h?bil. Ten?amos preparado una serie de programaci?n para la festividad chica en Medina del Campo, por lo que consideramos que lo mejor era trasladar del 13 al 15 de junio para que hubiera un puente» establece el concejal de Hacienda y portavoz del equipo de Gobierno, Luis Carlos Salcedo, quien considera este tipo de actuaciones claves para la localidad: «Consideramos que las fiestas no solamente son fiestas, son un modo de reactivaci?n econ?mica bastante importante para nuestra villa».

No obstante, y debido a la pandemia, no se podr? llevar a cabo la ejecuci?n de la programaci?n prevista por parte del Consistorio, pero los medinenses seguir?n contando, el pr?ximo lunes día 15 de junio, con una jornada de festividad local por el traslado en el calendario de la onom?stica de San Antonio de Padua.

8 COMENTARIOS

  1. Valla bobada…demasiado tiempo hemos estado cerrado

  2. Pero que bobadas se hacen dios m?o.pero no os parece poco el tiempo y las p?rdidas que llevamos cerrado.para andar haciendo cambios de fiesta de San Antonio .Que lo expliquen claro y a qui?n beneficia este cambio y luego luchan por el comercio en Medina.Si solo se está pensando en fiestas que pena…..

    • Es para los chavales de los colegios, para que descansen hombre.

  3. No tiene ninguna l?gica trasladar una fiesta de un sábado a un lunes… Que pregunte a los que trabajan en comercio haber si el sábado es día h?bil o no…los que no han trabajado nunca los fines de semana no saben lo que es librar un sábado…

  4. Asi ellos no trabajan en el ayuntamiento…ni los vagos esos funcionarios

    • Pues invito a todo el mundo a que se pase por los sitios de primera necesidad que an estado con esto del coronavirus al pie del ca??n y haciendo horas demas para que vean el puente que tenemos…. el puente para los que no trabajan los sábados los cuales no son de primera necesidad… un aplauso por hacernos trabajar nuestro sábado festivo … gran gesti?n… da igual que sean los que gobernaron el año pasado que los de este año…. gracias a todos y a pasar balones entre ellos

  5. quien ha cambiado esto no ha trabajado ni trabajar? en su vida y menos un fin de semana o festivo, pandilla de getas, privatizaci?n de todo YA…

  6. Toda la raz?n ten?is la fiesta es el día que toca mi opini?n el día que es pero claro mejor tres días para los vagos y a cobrar

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -