7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: La Policía Nacional desmantela un punto de venta de hero?na y cocaína

-

- Advertisement -

Redacción.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la noche del día 22 de abril a tres personas por delito de Tr?fico de Drogas, de las que causan grave daño a la salud, concretamente hero?na y cocaína.

La investigaci?n comenz? tras recibir informaciones respecto a un posible foco de venta de hero?na en un domicilio que, al parecer, podr?a estar funcionando tambi?n como lugar para consumir de manera compartida las citadas sustancias, y donde gran cantidad de personas acudían al mismo a diario, llamando la atenci?n estas visitas frecuentes incluso más si cabe, en este Estado de Alarma que atraviesa el pa?s.

Tras verificar que efectivamente exist?a esa gran afluencia de personas a la vivienda, y que muchas de ellas permanec?an en el interior durante largo tiempo, se establecieron varios dispositivos de vigilancia que centraron la investigaci?n en J.C.G.H, un varón con antecedentes que residía en ese domicilio, solicitando a la Autoridad Judicial la correspondiente autorizaci?n para la entrada y registro del domicilio.

El pasado 22 de abril se procedi? a la detención del investigado y otras dos personas, tras conocer que se desplazaron a la localidad de Salamanca, por lo que se les intercept? a su regreso a esta Villa, interviniendo casi 30 gramos de hero?na y 16 de cocaína y hach?s.

El Juzgado de Instrucciónón?n 2 de Medina del Campo, autoriz? la solicitada entrada y registro del domicilio del principal investigado, siendo practicado por los funcionarios policiales de esta Comisaría, con la colaboraci?n de la Unidad de Gu?as Caninos de la Comisaría Provincial de Valladolid, intervini?ndose 3100 euros en met?lico, documentación contable y diferentes ?tiles para la manipulaci?n y venta de la droga, pudi?ndose comprobar, adem?s, que la vivienda estaba siendo utilizada como lugar habitual de consumo de estupefaciuentes.

La investigaci?n llevada a cabo por funcionarios de la Comisaría de Medina del Campo, ha logrado la desarticulaci?n de uno de los denominados ?Puntos Negros? de venta y consumo de droga más importantes de esta Villa, siendo la hero?na una de las sustancias estupefacientes más perjudiciales a corto plazo que existen.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -