11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: El borrador de presupuestos incorpora la Residencia de Tercera Edad

-

- Advertisement -

Redacción.- Esta misma mañana, el portavoz del grupo municipal socialista en Medina del Campo, José María Magro, ha hecho público a trav?s de los micr?fonos de Onda Medina, en exclusiva, que el borrador presupuestario que están preparando los grupos municipales junto al equipo de Gobierno incorpora una partida para la Residencia de la Tercera Edad.

Esta propuesta es una de las reivindidaciones que tra?a el Partido Socialista de Medina del Campo desde hace meses y que pidi? ya para el anterior borrador presupuestario de diciembre.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

12 COMENTARIOS

  1. Joder Chema, si en los 8 años que estuviste en el ayuntamiento, hubieses estado as? de listo, no te hubieran echado los vecinos de medina

    • A Chema no le mueven del ayuntamiento ni con agua caliente. Claro ejemplo de sanguijuela de la política, no sabe lo que es trabajar y har? lo posible por no hacerlo nunca.

  2. Más bien es al rev?s: si los vecinos de Medina hubiesen sido listos no le hubiesen echado. Especialmente para meter a estos «paquetes» que tenemos ahora que, ni están ni se les espera, a la vista de lo que han hecho en un a

    • O eres Chema o familiar. Un se?or que no ha dado palo al agua, capaz de lo que sea por un puesto en politica como marca el ADN socialista, que se saque ya la oposicion que lleva años preparando y deje a Medina tranquila.

      • Ni soy Chema ni familia, simplemente compar? su capacidad de trabajo politico y su titulaci?n universitaria con la «paquetada» que se ha metido a cobrar, que no a trabajar por Medina, en el Ayuntamiento y ya ve Ud. como estar?n las cosas all? de negras que Chema brilla con luz propia. Y el problema es que yo soy c?mplice por haber votado a los actuales mierdecillas. Pero nunca m?s.

  3. Tiempo ha tardado Guzmán en trabajar por la residencia.

  4. Es algo necesario, el actual equipo de gobierno a?n no ha hecho nada por medina realmente, por cierto la escuela de m?sica va a seguir funcionando?? Est?n varios medinenses con esa incertidumbre y que medidas se van a tomar?? Sabemos que el descansadero de los encierros es lo único que ha hecho el actual alcalde, as? que se?ores, hagan algo de verdad para medina

  5. A ver si de una vez se ponen de acuerdo, piensan en Medina en vez de en sus posiciones partidistas y aprueban de una vez unos presupuestos consensuados que impulsen la recuperaci?n de Medina su comarca.
    Va a ser que no.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -