15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Guardia Civil localiza el cad?ver de un monta?ero desaparecido en la Sierra de Ayll

-

- Advertisement -

Redacción.-

Esta persona desapareci? a principios del mes de noviembre cuando realizaba una ruta desde Riofrío de Riaza hasta el Puerto de La Quesera

La Guardia Civil, ha localizado en el paraje conocido como «La Buitrera» en el t?rmino municipal de Riofrío de Riaza (Segovia), el cuerpo sin vida del monta?ero C.M.S., que desapareci? el día 03 de noviembre de 2019, cuando estaba realizando una traves?a de monta?a por la Sierra de Ayll?n, en el l?mite de las provincias de Segovia y Guadalajara.

Una vez que la Guardia Civil tuvo conocimiento de la desaparici?n de esta persona, se inici? su búsqueda dando como resultado la localizaci?n del veh?culo en la localidad de Riofrío de Riaza. Por tal motivo, se continu? la búsqueda por la zona donde el monta?ero podr?a haber ido.

Cabe destacar la dificultad de la búsqueda, debido al terreno abrupto de la zona, la nieve, ventiscas y temperaturas bajo cero que ha hecho durante estos meses pasados.

Fruto de los dispositivos establecidos, en la mañana de ayer, se localiz? a la persona desaparecida.

En el dispositivo de búsqueda, han participado agentes del Servicio de Monta?a, Servicio Cinol?gico, Servicio A?reo y efectivos de diferentes unidades de la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia.

La Guardia Civil agradece la colaboraci?n de otros organismos que han participado en el dispositivo de búsqueda, como Cruz Roja Alpina, Bomberos de Zaragoza con cuatro perros y Guarder?a Forestal de la Junta de Castilla y León.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -