10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Villaverde decide emplear el dinero de las fiestas en hacer las pruebas del COVID-19 a todos sus vecinos

-

- Advertisement -

Redacción.-?El Ayuntamiento de Villaverde en su Último pleno, ha tomado la decisi?n por unanimidad, de suspender las fiestas del Carmen que se celebran a mediados de julio, el Consistorio de Villaverde opta por la prudencia de salvaguardar la salud de sus vecinos, y evitar el riesgo de unas fiestas que habitualmente vienen marcadas por la alta afluencia de visitantes, tanto de los pueblos de alrededor, como de otras provincias.

El dinero de fiestas pasar? ha invertirse en hacer las pruebas del COVID-19 a todos sus vecinos, y conocer de una manera fidedigna, quienes han pasado la enfermedad y han desarrollado los anticuerpos.

Tambi?n desde el Ayuntamiento se están estudiando distintas medidas econ?micas para ayudar a los establecimientos de la localidad.

2 COMENTARIOS

  1. Y en medina? Es cierto ese rumor de que el toro de la feria se va a realizar en San Antolín?

    Seguro que Guzmán estar? encantadito

  2. Los epidemi?logos sobre los test masivos de Torrejón: ?No tienen justificaci?n cient?fica?
    Las asociaciones firmantes piden a las autoridades que ?bloqueen cualquier iniciativa populista? para que no se repita en otras localidades.

    (ver enlace)

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -