12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Casado propone una comisi?n de investigaci?n, una oficina de atenci?n a las víctimas y un monumento permanente

-

- Advertisement -

Redacción.-

? Propone tambi?n un homenaje de Estado y fijar la fecha de conmemoraci?n anual por las víctimas del coronavirus en Españaña, además de avanzar en la exenci?n del impuesto de sucesiones para los familiares

? Asegura que el Gobierno ?intenta tapar su responsabilidad ocultando 16.000 muertes no reconocidas? y reclama ?conocer la verdad porque es la única manera de que no se vuelva a repetir esta tragedia?. ?La verdad siempre se abre paso, más pronto que tarde?, sentencia

? ?Tenemos que hacer de esta tragedia el inicio de la mejor Españaña posible. Es el momento de la grandeza, porque grande es el desaf?o y grande es el sacrificio que exige?

? ?No nos mueve el odio hacia nada ni hacia nadie, nos mueve el amor a la vida y al futuro de los españoles??? ?No nos vamos a meter en ninguna habitaci?n del púnico. Vamos a contar lo que pasa, pero sobre todo vamos a decir lo que queremos que pase. Debemos hacerlo sabiendo que hay un votante de centroizquierda al que el socialismo no s?lo ha olvidado, sino que ha enga?ado?

? Avisa al PP de las intenciones de Sánchez de poner en marcha una ?etapa de fractura social? y pide que el partido huya de la divisi?n y la confrontaci?n que utiliza el Gobierno como su hoja de ruta política, ?de quien pretenda levantar muros en lugar de tender puentes?

? Considera que los 16.000 millones que promete el Gobierno para las CCAA ?se quedan muy lejos de los 240.000 millones que el PP lanz? con su plan de proveedores y el Fondo de Liquidez Auton?mico (FLA) que permiti? sanear las cuentas auton?micas

? ?Lecciones de solidaridad por parte del partido que destruy? millones de empleos, recort? las pensiones y el gasto social, ni una?

? Asegura que siempre se ha guiado por ?la ?tica de la responsabilidad, la coherencia, la credibilidad y la confianza, aunque eso tuviera un coste, aunque sean armas poco efectivas a corto plazo contra la mentira, la hipocres?a y el cinismo?

? ?Lo que el gobierno tiene que explicar es el coste a?adido espec?fico que las crisis tienen para los españoles cuando gobiernan los socialistas?

? Reflexiona acerca de c?mo se han agravado las dos graves deficiencias que ten?a el Gobierno al iniciarse esta crisis: ?Una fragilidad de coalici?n del gobierno más radical y exc?ntrico de la historia democr?tica española y una devastadora gesti?n econ?mica?

? Asegura que a su partido no le ?van a imponer esa vieja?anormalidad?como nueva?normalidad?con el silencio c?mplice del PP?

? ?Sánchez lleva dos años sin proponer nada y descartando por anticipado cualquier camino que lleve al consenso pol?tico, al verdadero progreso económico y social y al fortalecimiento institucional y del sistema constitucional?

? Explica que ?el esp?ritu de concordia consiste en evitar poner sobre la mesa aquello que se sabe que es inaceptable para el resto. No conozco a nadie más alejado de ese esp?ritu que este Gobierno?

? ?Ser moderado es ajustar las palabras y los actos a la realidad de lo que ocurre. Nunca vamos a contribuir a la espiral de divisi?n y enfrentamientos que la izquierda quiere desencadenar?

? Destaca que no se puede apostar por ?el pan para hoy y hambre para mañana? y recuerda que hace 3 meses el PP propuso un plan de choque para paliar la crisis econ?mica y social, que posteriormente se reforz? en el Plan Activemos Españaña

? Subraya que en el mes de febrero ofreci? a Sánchez en su reunión en La Moncloa un ?Compromiso por Españaña?, ?una mano tendida para hablar de los problemas reales de la gente?, y a día de hoy ?no ha recibido propuesta alguna?

? ?Decir que este es un Gobierno muy peligroso para los derechos y el dinero de los españoles es nuestra obligaci?n. No podemos renunciar a nada de lo que nos corresponde como oposici?n para defender eficazmente los intereses de los españoles?

? ?Nuestra funci?n esencial como partido pol?tico es unir, no separar. Por eso denunciamos a quienes dividen, polarizan y buscan los desencuentros para crecer en lo suyo a costa de lo de todos?

? ?No pido que dejemos de hablar de lo de cada uno. Lo que pido es que de una vez empecemos a hablar de lo de todos?, a?ade

? Pide que se empiece ?a pensar en el coste de la no Españaña y en el coste de la no Europa. La ausencia de una reflexi?n serena y objetiva sobre nuestras graves ineficiencias institucionales tiene costes?

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -