15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Casado a Sánchez: ?Su balance dos años es demoler el sistema de libertades públicas, destrozar la econom?a y el estado de bienestar como hace diez años?

-

- Advertisement -

Redacción.-

Acusa a Sánchez de ?dar la instrucci?n? de cesar a Pérez de los Cobos y le exige que no se parapete detr?s de su ministro ? Exige conocer la carta de dimisi?n del Director Adjunto Operativo de la Guardia Civil, explicaciones sobre la purga del director de la Policía que pidi? material y las instrucciones que dieron al general Santiago para controlar las redes sociales

Considera que Sánchez ha agredido ?la independencia judicial, la separaci?n de poderes y la Constituci?n. ?Desde los tiempos de las cloacas de Luis Rold?n no habíamos visto nada as??, lamenta

Le pregunta ?qu? responsabilidad piensa asumir su Gobierno por purgar a un coronel de la Guardia Civil intachable que no quiso incumplir la Ley y se neg? a revelar las averiguaciones sobre posibles responsabilidades del Gobierno por ocultar el riesgo de contagio en las manifestaciones del 8-M?

Recuerda las palabras de M?gica, el militante socialista hijo de una víctima de ETA: ?Es mejor perder elecciones que perder el alma?

Critica ?la peor cifra de empleo desde hace once años que se conoci? ayer con un millón de autónomos menos, cuatro millones en ERTE y un millón de parados?

Destaca c?mo ?la inseguridad jur?dica y el desprestigio internacional del Gobierno de Pedro Sánchez causa estupor en todo el mundo?

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -