17.6 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Devoluci?n de entradas de obras de teatro y sesiones de la 33? Semana de Cine afectadas por el COVID-19

-

- Advertisement -

Redacción.-

Ante las incertidumbres que pesan sobre las condiciones de exhibici?n para la próxima temporada, y en previsi?n de nuevos aplazamientos y de nuevos condicionamientos en materia de aforo en el momento de la reapertura, desde el Auditorio Municipal de Medina del Campo se ha tomado la decisi?n de devolver los importes de todas las funciones
aplazadas en estas semanas, las de teatro y las de la 33 Semana de Cine, tanto de localidades sueltas como de abono, en la proporci?n que corresponda.
Estas devoluciones se har?n de la siguiente manera:
1.- Las compradas por internet se har? la devoluci?n directamente desde la pasarela de pago.
2.- Las compradas en taquilla y pagadas en met?lico se devolver?n en la taquilla mediante efectivo y presentando las entradas correspondientes.
3.- Las compradas en taquilla y pagadas mediante tarjeta de cr?dito por datafono, al caducar el plazo de devoluci?n a los tres meses, se tendr? que rellenar un formulario (se ruega lleven bol?grafo), presentar la tarjeta utilizada para la compra y llevar las entradas correspondientes. Ser? Unicaja Banco, a qui?n pertenece el datafono, qui?n proceda a la devoluci?n.
La taquilla se abrir? el miércoles 10 de junio, de lunes a viernes, hasta el viernes 26 de junio, fecha en la que acaba el plazo de devoluci?n. El horario de taquilla será de 11,30 a 13,30 horas y de 18,30 a 20,30 horas.
Desde el Auditorio Municipal se sigue trabajando en un plan de programaci?n para la próxima temporada, que esperamos comience en septiembre, adaptado a las nuevas circunstancias que marquen los protocolos sanitarios, y que se comunicar? a medida que las circunstancias se aclaren.
El Auditorio Municipal, en contacto con las asociaciones profesionales del sector, sigue trabajando para conseguir volver a vernos pronto en los teatros.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -