8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Adjudicados los premios del I Concurso de Relatos Cortos y Poes?as de la «Asociación Cultural de la Mujer» de Fresno el Viejo

-

- Advertisement -

Redacción.- Tras reunirse el jurado compuesto por los técnicos del ayuntamiento de Fresno el Viejo y la directiva de la asociación organizadora , han decidido que los trabajos ganadores? del I Concurso de Relatos Cortos y Poes?as de la Asociación Cultural de la Mujer de Fresno el Viejo sean: «Pensando en Voz Alta», de ?gueda L?pez, que ha obtenido el primer premio; «Yo, Un Viejo Fresno», de Juani Ispierto, que se lleva el segundo premio; «El Viejo Brasero», de Aranzazu, se alza con el tercer lugar. En la categor?a infantil, menci?n especial, «Poema Para Mi Mam?», de Ángela Santana.

El premio que recibirán los ganadores ser?? una reproducci?n de la Rotonda de la Orden Hospitalaria De San Juan De Jerusal?n, recuerdo de Fresno el Viejo. Además de una entrada gratuita para dos personas a los recursos tur?sticos municipales de Fresno el Viejo junto con una invitaci?n para poder visitar? el Zool?gico la Era de las Aves (adulto y menor).La asociación en colaboraci?n con el ayuntamiento entregar? una diploma a todos los participartes.

La presidenta de la asociación, Macarena B. Ant?n, agradece la participaci?n y la colaboraci?n esperando? la misma respuesta en próximas convocatorias.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -