8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Se recupera con ?xito el perro herido por un disparo que participo en el operativo del hombre atrincherado en Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.- ?Desde la asociación K9? a trav?s de sus redes sociales piden el reconocimiento y apoyo a Elko, agente de cuatro patas del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de Policía Nacional, que particip? en el operativo contra el hombre atrincherado en su casa de Valladolid, y que result? herido al recibir uno de los disparos de escopeta que efectu? el sospechoso contra el equipo GEO.
«Ha sido vergonzoso escuchar y leer comentarios que cuestionaban la actuaci?n del perro, de este POLIC?A, el cual recibi? los disparos que iban destinados a sus compa?eros, y aun as? sigui? en pie y al lado de su gu?a, no rindi?ndose y cumpliendo con su labor.
Un abrazo muy fuerte a su gu?a, nos sentimos orgullosos de tener compa?eros como vosotros, porque si ese perro se comport? como un h?roe, como lo que es, tambi?n es gracias a ?l, y sabemos que ver a su perro en esas condiciones y seguir adelante con una intervenci?n tan complicada como esa, no es f?cil».?

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -