14.2 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Primer domingo de mercadillo en Medina del Campo tras el confinamiento

-

- Advertisement -

Redacción.-?Este mismo lunes conoc?amos su apertura definitiva, tras varios intentos durante semanas atr?s en los que la Junta de Castilla y León no acababa de dar su visto bueno. El mercadillo de Medina del Campo ha abierto ‘sus puertas’ en la jornada de hoy, domingo 24 de mayo.? No es a lo que la población de la villa está acostumbrada, ya que únicamente se ha podido contar con 18 puestos de los 180 habituales, siendo los primeros en mostrar sus productos aquellos que se dedican a la alimentaci?n.?

Multitud de vecinos han asistido hasta el recinto, el cual varios voluntarios de Protecci?n Civil se encargan de controlar. Eso s?, todas las personas que acudan hasta este tradicional mercado dominical, han de seguir unas estrictas normas de seguridad. Se ha habilitado, justo a la entrada, un carril para salir y otro carril para entrar. Al mismo tiempo, todos y cada uno de los puestos cuentan con un l?mite -marcado por unas cintas de seguridad- que el cliente no ha de sobrepasar.

En definitiva, la mañana está transcurriendo con total normalidad y con una actuaci?n prudente y cautelosa por parte de aquellos medinenses y comarcanos que se han acercado al primer domingo de mercado tras la cuarentena.

 

 

2 COMENTARIOS

  1. En el mercadillo de al lado de las Reales Carnicer?as no había mucha gente, no había aglomeraci?n. Parece que ya estamos concienciados y el 98% de los medinenses cumplimos las normas

  2. Espero que seamos todos conscientes y respetemos lo que nos digan.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -