12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los pol?ticos de Medina del Campo bajan sus sueldos y destinan las partidas a los daños colaterales del COVID-19

-

- Advertisement -

Redacción.- En el pleno ordinario correspondiente al mes de mayo, cuya ejecuci?n se llev? a cabo en el día de ayer de manera telem?tica, la formación Medina Primero incorpor? una enmienda a la moción del grupo municipal socialista, por la cual se instaba a la bajada de los sueldos, las indemnizaciones por asistencia y la asignaci?n a los grupos pol?ticos, contemplando la utilizaci?n de las partidas para la contingencia econ?mica derivada de la crisis del COVID19.

El cuarto punto de sus enmiendas, que versa sobre la comisi?n informativa espec?fica de seguimiento para la recuperaci?n econ?mica y social de Medina del Campo, invita a hacer la modificaci?n pertinente en el ROM a trav?s de una disposición transitoria con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020.

Aprobada por unanimidad la moción relativa al inventario municpal

De igual modo, tambi?n fue aprobada la moción cuyo objetivo era la realización del inventario municipal y la propuesta de moción conjunta para pedir a la Junta de Castilla y León el cumplimiento de su compromiso industrial con Medina del Campo y su comarca.

 

3 COMENTARIOS

  1. Que nos hablen de números. Cuanto es bajaros los sueldos. Otra estrategia que los complementar?n con alg?n extra.

  2. No tendrías que cobrar nada es degradante ver como ten?is la villa. Paro, impuestos s?per caros, nula la gesti?n en estos momentos tan dif?ciles.

  3. No soy pol?tico, por tanto no me afecta la bajada de sueldos. Pienso que los pol?ticos deben estar bien pagados y que esto no soluciona nada. Es solo una medida demag?gica de cara a la galer?a.
    Lo que yo si que exijo a los pol?ticos medinenses es que sean eficaces en sus actuaciones.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -