3.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

IES Gómez Pereira de Medina del Campo agradece la implicaci?n y el esfuerzo realizado por los estudiantes

-

- Advertisement -

Redacción.-

Con motivo del final de curso 2019-2020 para el alumnado de 2? de Bachillerato, el equipo directivo y el conjunto del profesorado del IES Gómez Pereira de Medina del Campo desea expresar su reconocimiento a la labor de sus estudiantes, respaldados por sus familias, por mantener el inter?s hacia el aprendizaje a pesar de las circunstancias adversas de la ense?anza no presencial.

Como en el cuento del anillo y el rey, ?esto tambi?n pasar??. Los días se han hecho muy
largos y muy cortos, pero el tiempo pasa de manera indefectible. No ha sido f?cil conservar el ?nimo cuando la salud está en riesgo, cuando la tecnolog?a no es tan eficaz como uno desear?a, cuando te sientes solo en casa frente a los libros, el ordenador y el tel?fono móvil que te acerca a tus compa?eros y compa?eras de aula y profesorado. Nuestros alumnos y alumnas lo han conseguido. Se han esforzado por seguir las explicaciones, hacer las tareas encomendadas y resolver los ex?menes escritos y orales. Los nervios y la tensi?n, que cualquier joven escolar ha padecido en estas semanas, se han visto acrecentados por la perspectiva de un final de curso incierto para este alumnado que tiene en mente la EBAU; es decir, la prueba que dar? vía libre a sus expectativas universitarias o que les har? reconducirlas. Vistos los buenos resultados de horas de preparaci?n y estudio, seguro que sienten renovar las fuerzas para los ex?menes de acceso de los días 1, 2 y 3 de julio.
De entre todo el alumnado de 2? Bachillerato, merecen una especial menci?n aquellos de
excelentes calificaciones en ambos cursos de bachillerato por su perseverancia y dedicaci?n. En raz?n de ello, se han concedido sendas matr?culas de honor a Miguel Pascual Álvarez y Ana Lama Villanueva. Además, hay otros tres estudiantes que han obtenido una nota media de bachillerato superior a nueve, que son Carla Ledo Marcos, Aida Ruiz Gonz?lez y Alejandro Crehuet Morales.
Nuestra enhorabuena y reconocimiento a vuestro sacrificio y deseo de aprender y comprender cada una de las asignaturas.
Gracias a todos los alumnos y alumnas de 2? Bachillerato por el tiempo compartido en las
aulas. Gracias por vuestra determinaci?n en seguir aprendiendo desde la distancia. Que el saber y el tes?n os acompa?en con el mejor de los resultados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -