8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El alcalde de Medina del Campo responde al grupo socialista

-

- Advertisement -

Redacción.-? Por alusiones en el Pleno celebrado ayer en Medina del Campo, el regidor medinense, Guzmán Gómez Alonso, respondía al portavoz socialista, José María Magro, que invitaba al grupo de gobierno a «gastarse lo que ?l se gastaba» y que deber?a «dejar de derrochar dinero»

En su exposici?n, Gómez, replic? «que en anteriores legislaturas, las facturas para buscar los toros de San Antolín ascendían a 800 y 900 euros en hoteles y restaurantes a cargo del se?or Magro aprovechando la feria de abril de Sevilla y los carnavales de C?diz, y ya de paso ve?a los toros para Medina del Campo»

Además? «en la actual legislatura , con un viaje a tarifa , ya que el anterior equipo de gobierno ya había contratado a esa empresa de Tarifa , las facturas ascienden a 0 euros , un viaje express de ida y vuelta solo para ver los toros».? A?adiendo que? «el equipo de gobierno siempre ha trabajado bajo la responsabilidad»

 

12 COMENTARIOS

  1. Chema quer?a ir a ver los toros a San Francisco.
    Pero se tuvo que conformar con C?diz en carnaval.
    Eso es responsabilidad política y contenci?n de gastos.
    Vota Chema!

  2. No me aclaro, los anteriores se gastanban dinero de forma poco ?tica ,de acuerdo, por eso tambi?n lo gastais vosotros, entonces nosotros pagamos la broma.si mi vecino se tira a un pozo ,yo tambi?n?y que diferencia a unos de otros?

  3. es lo mismo que tenia que haber hecho
    la oposici?n del momento a este se?or de Sevilla se leve en los andares y la misma tarjeta a la calle al regidor actual .es dinero publico y vecinos con 490 euros

  4. Joder y el 4 por ciento para la ANA ALVARADO de cada toro compadro para San Antolín que por cierto no sabe ni por d?nde caga un toro que verguenza

    • Lo primero escribir con RESPETO y EDUCACI?N.
      Lo segundo,no mientas! Tienes que aprender muchas cosas,pero sobre todo ser HONESTO,tener DECENCIA.
      Ana Alvarado t? puede dar lecciones…

  5. Los ocho años de la PSOE y los toros son de juzgado, para que desfilen y den explicaciones Teresa, Mon Fidel, Magro, Hernando, Alvarado…y por supuesto Barrag?n, parte del grupo de gobierno durante cuatro años.
    Viva España?a !

  6. Guzman ahora no toca hablar de lo anterior. Eso la Mohino que era la portavoz de la anterior Legislatura eso demuestra lo mal que lo hicieron. Contesta y justifica si puedes lo que te corresponde a ti.

    • Con la que están preparando en el pa?s los social-comunistas como para dejarles que gobiernen tambi?n en Medina. Estamos tontos o que? Estamos en la ruina gracias a su previsi?n y liderazgo. Y pese a tener el gobierno mas numeroso de Europa, estar rodeados de in?tiles.

    • Si!
      Y que vuelva Do?a Teresa I de mojados y los dos Jedis a hacerse cargo del ayuntamiento.
      La fuerza está con ellos

  7. Y de que partido es Guzman and company ?. Del caciquismo?. Con los escritos y titulares en la prensa que están haciendo el ejemplo es devastador. Esa no es una buena opci?n para Medina. No pongas de ejemplo ning?n partido mira lo que nos conviene en casa. A. Espinosa.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -