15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un nuevo fallecido en la residencia Doctor Villaci?n de la Diputación de Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.-

En las Últimas horas hay que lamentar un nuevo fallecimiento de un residente del Centro Residencial Doctor Villaci?n. El fallecido se encontraba ingresado en el Hospital Universitario R?o Hortega, al que han sido trasladados en las Últimas horas otros 6 pacientes de este mismo Centro Residencial.

Con el fallecimiento de hoy son ya 9 los residentes fallecidos por coronavirus en la residencia Doctor Villaci?n, a los que hay que sumar otros 6 en la residencia Cardenal Marcelo, para un total de 15 fallecidos entre ambos centros.

En cuanto al estado de situación de los residentes, un total de 9 residentes presentan sintomatolog?a grave (4 en Doctor Villaci?n y 5 en Cardenal Marcelo) y otros 11 presentan s?ntomas moderados (1 en Doctor Villaci?n y 10 en Cardenal Marcelo).

Asimismo, hoy se cumplen dos semanas desde la realización de los test a todos los residentes de ambos Centros, por lo que deber?a realizarse la prueba de control a todos aquellos residentes que siguen siendo asintom?ticos.

Desde la Diputación de Valladolid se insiste en la necesidad de realizar los correspondientes PCR como única medida efectiva para conocer el estado real de difusi?n de la enfermedad, as? como se exige una vez más la urgencia de realizar las pruebas al personal de ambos Centros.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -