15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tendremos fiestas de San Antolín – El Alcalde Guzmán Gómez lo desvela

-

38 COMENTARIOS

  1. Eres un irresponsable a 5 meses, pero claro es para lo unico que trabaja este ayuntamiento en los espectaculos, y como lo vas a pagar?.

  2. Paga lo que tienes que pagar y vete. A la gente ahora tres narices le importan las fiestas si no tienen para comer a final de mes.

    • Pues volver a votar al PSOE.A ver si ahora tiene Guzmán la culpa de los inutiles

      • ?culpa de qu??, ?qui?n está diciendo que tenga culpa de algo?
        si lo que muschos comentariso vienen a decir es de la falta formación y su incapacidad para hacer cualqueir cosa que se desvie de organizar un encierro de vacas.
        Excusatio non petita…

    • ?Anda, mira! Lo mismo que le dicen los de Vox al PSOE

  3. No me lo puedo creer,a que juega este muchacho,eres un irresponsable

  4. Entrar? Guzmán en la lista de pol?ticos VIP 2020 junto a Bolsonaro, Trump, Jhonson?

  5. Baviera ha suspendido el Oktoberfest. Fiesta que se celebra desde mediados de septiembre hasta el primer domingo de octubre.
    Los landes de Alemania han anunciado distintos planes de desconfinamiento que se van a poner en pr?ctica más pronto que en España?a y que van a ir más r?pido.

  6. Guzmán gan? las primarias del partido, y luego gan? las elecciones. Est? legitimado a hacer lo mejor que ?l cree para Medina, con la ayuda de Dios, y debemos respetarle a ?l y a los votantes que hemos elegido en las pasadas elecciones hasta que se somet? al exam?n de las urnas en 2023. Hasta entonces, todos tenemos que estar a una y apoyar al alcalde en estos momentos tan dificiles que todos tenemos. Es un hombre honrado y yo no me equivoco con la gente.

    • *con la ayuda de dios, entonces diosito mando la pandemia para poner a prueba al ser humano, blablablabla, venga anda…

      y que tu no te equivoques con la gente al resto le da igual, si la caga, la caga, seguro que de Pedro Sanchez piensas igual,,, no lo estoy defendiendo.

      • Cuidado con el definitivo de Diosito que el te puede llevar la muerte la hora que el queira

    • Maru, no quiero ofenderte pero mejor pensar y ser REALISTA, la vacuna no la va a encontrar la iglesia si no la ciencia, lo siento mucho pero me ha parecido muy muy ignorante e inocente, la buena presencia y palabras no quiere decir que haya buena voluntad, hazme caso si te encuentras mal f?sicamente habla con los medicos y no con el cura.

    • España?a estaba en cuarentena y el en la entrevista hablaba de con cuidado pero salir si. Esta grabado incluso del campo de fútbol que se fuera a jugar. S?lo a salido con las banderas sentado y con un look Curro Jimenez. Es un cargo electo?. Entro gracias a un buen marketing que le hicieron. El s?lito con un equipo muy d?bil nada y si hablamos del Presidente sin palabras. Osea te lo llevas de colega si tan bien te parece.

      • No, ni al coletas ni al chuleras les quiero, era para su ejemplo… son todos iguales(tipico, topico)

  7. Yo creo que no deber?a haber dicho nada, en parte seguro que piensa en el tema de salud, pero hay much?simos hosteleros k se pueden arruinar,distribuidores ,y gente que se va a ir al paro.
    El list?n lo tiene muy bajo, con los anteriores desastres de alcaldesa socialista y el anterior del PP, que han transformado a Medina en un pueblo sin actividad comercial, empresarial y futuro y presentes para las gentes. A poco que haga algo bien se va a notar

    • «A poco que haga algo bien se va a notar» si si ,Pepe sabes conducir? na es igual a poco que sepas vete a a llevar el coche al taller, y Pepe se metio por direccion prohibida.

  8. Varios discapacitados ps?quicos en nava ense?aban euf?ricos el billetito de 50 euros que les habían pagado para que votasen… Q vas a esperar?? Puafffffffffffff

    • Todos los pol?ticos son clientelistas, lo único que buscan es vivir de las arcas públicas.

      • Pienso exactamente igual que t? pero es que además a los sobornantes de gente as? ( no s? si habr? algo más miserable y bajuno en este aspecto) y a los estorbaelefantes se les ve venir y se les nota m?s…

  9. App te has olvidado de Mov? Dik que por el cargo que tiene se dedicaba a llamar, recordando la información que manejaba. Osea que le votar?n. En nuestra tierra eso tiene un nombre.

  10. Est?n todos los eventos y fiestas anulados. No tienes ni idea. Hay muchas posibilidades de un buen repunte en octubre. Arregla los impuestos, b?jaros los sueldos… Seguimos pagando igual y eso no se soluciona. Que ayudas vais a dar para los autónomos?. Van a parecer todos los días jueves por la tarde.

  11. Defensor del Alcalde precisamente no soy. Pero creo que toda la entrevista es lo único coherente. Dice que ojal? se pueda pero si no se puede, no se celebrarán. Y hay que tener en cuenta que van a existir otras necesidades y dinero va a ver poquito.

  12. Tantas personas enfermas no sabemos si bamos estar vivos o muertos y estáis preocupados con fiestas, preocup?is primero con la salud porque todos estamos en las manos de Dios el nos lleva deste mundo cuando el queira

    • Vaya tela,,, jajajaja, bueno pues reza y d?jalo todo en manos de ese invento para manejarte bajo el miedo del fuego eterno. Si existiera se lo estar?a pasando bien, hace 2000 años que no da presencia, ?porqu? ser??. si lo malo del coronavirus es que no es selectivo en IQ. Si dejaras todo en manos de dios te habr?as quedado en tu lugar de nacimiento y no habr?as venido a aprovecharte de la seguridad social de este pais. No es despectivo si no ejemplar.

      • a lo mejor no ha venido a aprovecharse de la ss como dices, puede que haya venido a ocupar los puestos esos que no quieren cubrir por ejemplo tu y tus colegas y que tanto llorais que vienen a quitaros los puestos de trabajo.

        • Para nada pienso eso, pero decir que tampoco vienen por la SS, hasta ellos lo reconocen (me lo han dicho 2 de confianza) y yo SI estoy en esos puestos. es lo que tiene no tener metidas unas ideas y poder variarlas segun acontece, soy de ciudadanos, no es broma… la gente tambi?n migra de aqu? por eso mismo…

    • i no savemos si bamos a bolber a botar a la PSOE o a los comunistas

  13. este no sabe lo que dice chaval vete antes de que te echen .

  14. Totalmente de acuerdo Guzmán, eres un buen gestor como afirmas. Gestionas el dinero público para beneficio tuyo. Haces un uso privativo del dinero de todos y eso tiene un nombre. Por decencia e higiene democr?tica deber?as dimitir.
    Un consejo, la patria no solo se lleva en la mu?eca,sino que se defiende. Esto nos pasa por poner a los más mediocres en puestos de responsabilidad, as? nos va.

  15. Pues qu? bien….va ha haber fiestas, y la de San Antonio y el bel?n viviente y los toros con mascarilla. A está listo hay que ponerle un bozal. No tiene otra cosa de que preocuparse? Est? visto que tiene la inspiraci?n de Peppa pig

  16. Medinesense de apie.
    Ni d izquierdas ni d derechas. No puedo creer lo q leo. No se si la alcaldesa q ten?amos lo hubiera echo mejor o peor, lo q se es q este chico lleva poco tiempo abra q darle una oportunidad vamos digo yo q soy neutral. Xq por lo q leo aqu? la gente es mas d un lado q d otro.
    Ah y otra cosa cuando acabe esto comprar en el peque?o comercio q lo necesita bastante y si puede ir d vacaciones quedate en España?a. Creo q es precioso. No e tenido la oportunidad d viajar pero si alg?n día puedo lo hare

  17. Este chico ya fue Alcalde no seas tan c?ndida. No podemos tener un aprendiz como Alcalde en nuestra villa. Si no hizo nada en Nava como le dejaron en Medina. Su problema entre otros esque no da soluci?n ni pone inter?s en darlo a problemas muy serios.

  18. La gente aqu? esta de un solo lado. Salud y Trabajo no quieras tirar la piedra y esconder la mano. Parece que no estás bien informada de la que se nos viene encima. En esos dos temas no hay ideolog?as es necesidad.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -