7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las banderas del Ayuntamiento de Medina del Campo ondean a media asta por el coronavirus

-

- Advertisement -

Redacción .-?Las banderas de la puerta principal del Ayuntamiento de Medina del Campo ondean a media asta desde esta mañana como signo de respeto a los fallecidos en esta crisis sanitaria.

Hace unos días el Grupo Popular Provincial animaba a todos los ayuntamientos ?de la provincia para que las banderas de los consistorios estuvieran a media asta con un cresp?n negro en se?al de duelo y muestra de apoyo y afecto hacia las familias de los fallecido a causa del COVID-19.

 

9 COMENTARIOS

  1. Menudo paripe esto lo ten?an que haber hecho antes. En España?a casi todos los Ayuntamientos ten?an las banderas a media asta y lazo negro. Que podemos esperar esta todo dicho. Para familias, amigos de los que nos han dejado mis condolencias.

  2. Guzman nos hemos dado cuenta de lo mucho que quieres a Medina. Hace unos días ya hubo fallecidos y enfermos. Haber el pelota como te defiende ahora. No ten?is excusa no haberlo hecho antes.

  3. ?qu? tal la cacerolada de los fachas a las 21:00 para pedir un gobierno militar durante un estado de emergencia (algo que impide la constituci?n)?
    SILENCIO ABSOLUTO
    Ni Gelstenfeiner con la batidora.

    • ?No te da verg?enza escribir con tres nicks distintos?, se te ve a kilómetros lo tonto que eres, tonto desde que tus padres eran novios.

  4. Felicidades. El 1 de Abril, los fachas con dos pelotas, seguimos celebrando el día de la victoria. El día que conmemoramos la rendici?n del ej?rcito rojo el 1 de Abril de 1939.
    Por cierto Bella Ciao, seguir? siendo una canci?n de perdedores.
    Buenas noches

    • Eso ya es conocido, los fascistas lo celebran con una paella. Como tambi?n comemoran el 23-F y el día de la Asunci?n.
      Bella Ciao, la canci?n de los partisanos que luchharon contra los nazis.
      No se puede decir mucho más de donde te encuentras.

  5. Cuanto extremismo hay en estos comentarios. Los extreme?os se tocan como dec?an Pedro Mu?oz Seca y Pedro Pérez Fernández.

  6. Los comentarios son respetables todos. No digas que son del mismo para desviar el tema que es indefensible. No te habr?n hecho ERTE como toda tu camada a la que tanto defiendes.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -