15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Patrulla Canina lanza un mensaje a los ni?os de Nava del Rey

-

- Advertisement -

Redacción.-?Cada vez son más los municipios que se suman al homenaje al comportamiento de los más peque?os. En este caso, Nava del Rey ha emitido un bando por el que instaba a los famosos protagonistas de dibujos de la «Patrulla Canina» a felicitar a todos los ni?os y niñas del municipio? por «su comportamiento ejemplar».

Dicho bando tambi?n hac?a referencia a los progenitores: «Gracias a todas las familias por vuestra paciencia y comprensi?n, sabemos que son momentos muy dif?ciles, pero lo estáis haciendo muy bien, tomando las medidas oportunas cada vez que ten?is que salir a la calle», anuncian desde la institución.

Y es que la petici?n del consistorio no ha tardado en materializarse, pues los canes ‘Rubble’ y ‘Chase’ han filmado un v?deo, de minuto y medio de duraci?n, en el que tambi?n se han dirigido -como s?mbolo de agradecimiento- a todos los empleados que, a día de hoy, están haciendo frente a esta pandemia. Entre ellos, sus compa?eros de carne y hueso: las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -