7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Diputación no cobrar? el alquiler a los 38 emprendedores ubicados en los diferentes centros dependientes de SODEVA mientras dure el Estado de Alerta

-

- Advertisement -

Redacción.-

La medida afecta a los despachos de los Viveros de Empresas y Pol?gonos gestionados por SODEVA, as? como a los artesanos residentes en ARTIS y a los libreros de la Villa del Libro de Urue?a.

La Diputación de Valladolid ha decidido hoy no cobrar las cuotas de alquiler a todos los emprendedores ubicados en los diferentes Centros Dependientes de SODEVA, en una decisi?n que ha sido ratificada por la Comisi?n Ejecutiva de la Sociedad.

Se trata, en concreto, de los emprendedores ubicados en los Viveros de Empresas y Pol?gonos de El Carpio, Mayorga, Olmedo, Peñafiel y Villal?n de Campos, as? como a los artesanos que ocupan los 13 puestos disponibles en el Centro Provincial de la Artesan?as – ARTIS Valladolid, en Portillo, y a los libreros que ocupan las ?7 librer?as dependientes de la Diputación de Valladolid en la Villa del Libro de Urue?a.

El objetivo de dicha medida es ayudar a consolidar los diferentes? proyectos empresariales ubicados en estos Centros, dando as? cumplimiento al objetivo principal de la Sociedad de Desarrollo de Valladolid (SODEVA), que no es otro que potenciar la implantaci?n y consolidaci?n empresarial y, en consecuencia, el asentamiento de la población, a trav?s de iniciativas generadoras de empleo y riqueza.

La medida se adopta, en principio, para toda la duraci?n del Estado de Alerta, por lo que en principio afectara al período comprendido entre el 14 de marzo y el 12 de abril, pero se ampliar? en caso de que se mantenga la paralizaci?n de la actividad econ?mica. El coste que asume la Diputación es de 6.885 euros al mes.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -