17.4 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fallece un vecino de Nava del Rey por COVID-19

-

- Advertisement -

Redacción.- Fallece en el Hospital de Palencia José Antonio Castre?o, un conocido vecino de Nava del Rey.? D?as antes de decretar el estado de alarma se desplaz? con su familia a una localidad palentina, posteriormente fue ingresado en la UCI del Hospital de Palencia donde se produjo su fallecimiento.

El Ayuntamiento de Nava del Rey ha publicado una carta en las redes sociales donde comunica su perdida y muestra sus condolencias a la familia:

«Desde el Ayuntamiento de Nava del Rey sentimos comunicaros nuestro más sincero y pesar por el fallecimiento de nuestro vecino y amigo navarr?s José Antonio Castre?o, ?Bule?.
Desde el Ayuntamiento de Nava del Rey lamentamos su perdida y queremos
trasladar las condolencias y ?nimo de todos los navarreses hacia su familia y amigos.
Una persona muy querida y servicial en Nava del Rey, que nos deja por este fat?dico virus COVID ? 19.
Esta triste perdida deja un profundo dolor en el municipio, siempre le recordaremos como una gran persona y con esa alegr?a que transmit?a cuando participaba en todas las actividades del municipio, carnavales,
Navidad, Feria de Oficios, Fiestas, tocando las campanas desde la torre en los encierros, portando el Pend?n de su querido Nazareno y su devoci?n por nuestra Inmaculada Concepción? No se perdía una, con su cámara de fotos y micr?fono en mano, siempre estaba all? donde se le necesitaba con la mejor de sus sonrisas.
Te echaremos de menos.
José, siempre permanecer?s en nuestros corazones.
Descansa en paz»

1 COMENTARIO

  1. Como «navarres», me uno al comunicado del Ayuntamiento de Nava del Rey ……Esta triste p?rdida, deja un profundo dolor en el municipio; siempre se le recordar? como una gran persona, y con esa alegr?a que transmit?a cuando participaba en todas las actividades del municipio …. Descansa en PAZ. Jose.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -