7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Hospital de Medina del Campo: Se mantiene sin nuevos hospitalizados y no hay que lamentar ning?n fallecimiento

-

- Advertisement -

Redacción.-?Con los datos actualizados a 13 de abril por parte de La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León. El Hospital de Medina del Campo, mantiene el número de hospitalizados en planta en 29, una persona abandona la UCI con lo que en la actualidad de las 6 plazas hay una ocupada, las altas se mantienen en 48 y no hay que lamentar ning?n fallecido en las Últimas 24 horas por lo que se mantiene la cifra en 13 personas.

22 COMENTARIOS

  1. A ver si hay suerte y esto va mejorando poco a poco y si los tontos se portaran durante unos cuantos días y dejaran de hacer el imb?cil en la calle cuanto ganar?amos.

  2. Y si dejaran de ir a la farmacia a x gilipolleces y al s?per a x tonter?as mas ganar?amos

  3. Si no se puede salir pues no se puede.solo lo necesario.hay que sacrificarse por el bien com?n .gracias ha todos

  4. Mentiras y gordas.Más vale que realicen los test de verdad y no la parafernalia que manda este gobierno cada vez mas manipulador y sectario. Ha muerto gente y está muriendo gente.

    • Y morir?, los tres tiempos pasado, presente y futuro. ?La Junta no tiene nada que ver? Ha ya el gobierno lo hace mal y la junta lo hace bien, Por cierto estoy engordando, no tiene nada que ver con tu comentario pero es igual de tonto.

      • En estado de alarma hay un mando único que es el gobierno, las autonom?as demasiado han hecho por su cuenta y riesgo para traer equipamiento medico y tomar medidas que el Sánchez y el bolivariano no hac?an, el dinero para el empleo de las autonom?as que se ha quedado el gobierno as? como muchas partidas de ? que tienen que recibir las autonom?as se lo ha quedado este par de ratas para cubrir las chapuzas del gobierno, si sumamos que tarde y mal permitiendo eventos cuando la OMS desaconsejaba, las mentiras sobre los muertos que las tv subvencionadas callan, todos los días en tv pinocho Sánchez para erigirse en el mejor presidente de mundo, desinformación y mentiras y la gente muriendo, España?a es el peor pa?s en muertos por cada millón de habitantes en el mundo y todavía no nos han explicado porqu

        • El estado de alarma se decret? el día 15 de Marzo tontolaba, tus amos de PP y de Vox llevan quej?ndose toda la cuarentena de que no se hayan tomado medidas el 2 de Marzo, tuvieron 14 días para comprar material y hacer lo que les diese la gana en las autonom?as en las que mandan según sus propias quejas. Que es que eres medio lelo.

          • Te va a estallar la vena, no vas a arreglar lo mezquino que eres, te inventas las fechas los datos estilo pinocho Sánchez e insultas como la Lastra, ni tu mismo te crees lo que escribes, tienes menos personalidad que un pedo.

  5. Yo tengo vecinos que salen 10 veces diarias a por chorradas deber?a haber más controles para estos gilipollas

  6. Y digo yo, porque no se pasa la policía por Medina sur a las 20 horas cuando salen a aplaudir los vecinos y hay un grupo (incluida la presidenta del barrio) bailando en la calle todos los días y lo alargan 3/4 de hora con m?sica a todo trapo. No piensan en los fallecidos que a tocado de cerca a vecinos del barrio y ya están hartos de la fiesta diaria…

    • No lo digas por aqui,se valiente y llama a la policia

  7. Es cierto se hacen verbenas con gente en la calle con miles de muertos

    • No lo digas por aqui,se valiente y llama a la policia

  8. Porque si abren la plaza de abastos no dejan el mercadillo con solo la alimentaci?n, creo que es discriminatorio. Un saludo

  9. Te has informado por los cauces correctos? Hay un ayuntamiento que es de todos y esta para estas cosas, anda y pergunta, no te fies de lo que leas por estos lares

  10. Josefina como presidenta de Medina Sur la puedo decir que lo único que hacemos es salir cuatro personas y además contadas a la puerta de casa y nos movemos unos metros para saludar al vecino que nos pone la m?sica y nos hace el momento más llevadero a todos .
    Entiendo que no es un momento bueno para nadie , si tanto te ha molestado s?lo tienes que ponerte en contacto conmigo .
    Tenemos un grupo de WhatsApp de más de cien personas y en ning?n momento hemos tenido una queja , al contrario nos dan las gracias por ese peque?o rato de desconexi?n.
    La policía ha pasado varias veces y no ha visto que hici?ramos nada malo porqu? estamos en la puerta de nuestra casa.
    Siento que te moleste .
    Un saludo

  11. Entiendo que no estamos en un buen momento pero por eso mismo la gente tiene que llevarlo de la mejor manera entre las que están distraerse. Hay gente se distrae por su cuenta y otros se distraen por cuenta de los dem?s, como es el caso de Josefina. Que seguro que si no estuvi?ramos pasando por estos momentos tan dif?ciles ya buscar?a ella otro pretexto para amargar a los dem?s.

  12. Para Los que pes?is que mue aburro, si os hubiera tocado de cerca esto seguro que no pensabais igual, vosotros habr?is tenido la suerte de estar en casa y no haber llorado a nadie, vuestros ni?os salen a la puerta y corren y juegan mientras toca la m?sica (3/4 de hora) otros están cerrados en pisos de 50 mt , y aplauden desde las ventanas y respetan a los demas. Esto es serio y como tal hay que tomarlo…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -