7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Caja Rural de Salamanca dona 15.000 ? a Cáritas para ayuda a familias necesitadas

-

- Advertisement -

Redacción.-

Ante la situación de actual provocada por el virus Covid-19 y la repercusi?n que está teniendo en muchas familias ante la falta de ingresos, Caja Rural de Salamanca contribuye a paliar las consecuencias provocadas por esta crisis entregando un donativo de 15.000 ? a Cáritas para apoyar la inestimable labor que realiza esta organizaci?n entre los más necesitados.

La entidad financiera, siempre sensible a los contextos económicos y sociales, colabora as? con esta causa que tanta trascendencia está teniendo.

Por parte de Caritas Salamanca agradece el donativo que ir? destinado a hacer frente a los pagos de familias cuyos miembros se han quedado en paro o afectados por un ERTE entre otros fines. De esta manera se podr? a atender a más solicitudes de personas, las cuales? se han incrementado grandemente en los Últimos días. Desde que comenz? el Estado de Alarma a fecha 20 de abril, la institución ha invertido casi 120.000? para ayudas de primera necesidad: ayudas para el pago de alquileres, alimentaci?n o suministros.

El acto de entrega ha tenido lugar hoy jueves 30 de abril en la entrada de la sede central? de Caja Rural de Salamanca y ha contado con la presencia de la directora de Cáritas Diocesana de Salamanca, Carmen Calzada, del secretario general, José María Rodr?guez, y del director comercial de Caja Rural de Salamanca, Agust?n Pérez.

1 COMENTARIO

  1. si un tendero de un pueblo de 300 habitantes donase un sugus estar?a haciendo mayor esfuerzo desde su bolsilllo que CaJa Rural.

    publicidad con formato de noticia: chin chin.. caja

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -