11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Grupo Municipal Popular se pronuncia respecto al pleno ordinario de abril

-

- Advertisement -

Redacción.- ?Una vez recibida la enmienda que presentan en conjunto los grupos pol?ticos en la oposici?n en el pleno ordinario de abril que se desarrollar? hoy mismo, Último día del mes, es voluntad del Grupo Municipal Popular de Medina del Campo exponer «con toda claridad que dentro de las facturas que el resto de grupos consideran inadmisibles e impropias y se atreven incluso a calificar como ‘fiestas particulares’ se encuentran entre otras, facturas relativas a detalles protocolarios. Este es el caso de una factura correspondiente al detalle entregado desde el Consistorio, con motivo de la recepci?n al grupo de las ?guedas en el día de su patrona, as? como varios tickets de peajes o kilometrajes que los concejales han adelantado de su bolsillo, hace ya meses, en el ejercicio de sus funciones. Unos gastos que se contemplan en las bases de ejecuci?n y a pesar de ello, la oposici?n los considera, a su parecer, inadecuados«, enumera la formación en un comunicado oficial.

Los populares aseguran haber observado «voluntad», por parte de la oposici?n, de «entorpecer las labores representativas del Ayuntamiento y ese af?n no se había visto antes reflejado en el anterior mandato, en el que tanto concejales del grupo de gobierno, como los concejales de la oposici?n, que ahora mismo ostentan la misma posici?n, aceptaban y entendían como ?normal? el pago de este tipo de atenciones y los gastos derivados de las funciones como concejal«, establecen.

Bajo la perspectiva de su postura, dicen sentirse concienciados «por encima de todo» de trabajar «bajo el principio de responsabilidad» y garantizan que su voluntad es pagar las facturas a todos los proveedores del Ayuntamiento de Medina del Campo.

2 COMENTARIOS

  1. Buen asesor para tu defensa. Los lobos protejen a sus lobeznos. Vamos a esperar al pleno.

  2. Que manera tan r?pida de poner noticias. Es estupendo la calidad de este peri?dico. Supera al ABC. Guzman es estupendo como te quitan de primera l?nea de fuego.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -