10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Valladolid cierra los cuatro Juzgados de lo Contencioso-Administrativo por un positivo en coronavirus

-

- Advertisement -

Redacción.-El Juzgado Decano de Valladolid ha acordado el cierre cautelar del inmueble situado en la Calle San José n? 8 de Valladolid, que alberga las dependencias de los cuatro Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Valladolid tras constatar que un trabajador que había prestado servicio en esas instalaciones ha dado positivo en las pruebas de COVID19. As?, se proh?be entrar al mismo a cualquier persona, salvo para proceder a su desinfecci?n, acordando trasladar dicha jurisdicci?n al edificio de los Juzgados de la calle Angustias donde se proveer? para que siga prestando el servicio en condiciones de eficacia y salud.

Se requiere as? al Ministerio de Justicia, a trav?s de la Gerencia Territorial de Valladolid, para que se proceda a la desinfecci?n de los inmuebles que albergan los Juzgados de lo Contencioso de Valladolid.

Esta decisi?n se produce tras constatar que una persona que trabaja en uno de los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Valladolid, que había prestado servicio presencial en las instalaciones, ha dado positivo en las pruebas para detectar la infecci?n por COVID-19.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -