14.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Rueda: El Ayuntamiento convoca su s?ptimo certamen de Cuentos y Relatos

-

- Advertisement -

Redacción.- Por s?ptimo año consecutivo el Ayuntamiento de Rueda convoca su Concurso de Cuentos y?Relatos con la colaboraci?n del CEIP Nuestra Se?ora de la Asunci?n, EEI Nuestra Se?ora de?la Asunci?n y el AMPA San Sebasti?n.
Tras el estado de alarma por el COVID-19,?la decisi?n de Dolores Mayo, alcaldesa del municipio, ha sido adaptar las?bases para invitar a Valladolid a dedicar parte de su tiempo durante la cuarentena a la creaci?n?literaria, alentada por el tema elegido para este año ?La magia de una sonrisa?. Este tema se?pretende potenciar el positivismo y el buen trato a las personas.

La decisi?n del tema fue?inspirada en el Colegio de Rueda, donde se ha creado la empresa ?La sonrisa viajera? que?durante todo el año trabaja para sacar dinero para realizar sus viajes y excursiones de una
forma did?ctica. Las niñas y ni?os de Rueda llevan dos años contagiando sonrisas a qui?n se?acerca a ellos y quieren contagiar su positivismo a toda provincia.
El concurso va destinado a todas las personas residentes en Valladolid y provincia a partir de 6?años de edad sin l?mite. Hay categor?as infantiles, juvenil y de adultos.
En esta ocasi?n las obras se deben presentar mediante correo electrúnico o postal, si alguien?tuviera alguna dificultad, tendría que ponerse en contacto con la organizaci?n que pretende
facilitar la participaci?n.?El plazo de entrega de las obras terminar? el día 15 abril, incluido.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -