19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Sustituido el Besa Manos a Nuestra Madre Sant?sima de la Soledad

-

- Advertisement -

Redacción.-

Los días 19,20 y 21 de marzo de 2020 se celebrarán los actos principales de la Cuaresma para la Cofradía de Nuestra Madre Sant?sima de la Soledad y Virgen de la Alegr?a que se enmarcan en el treinta y cinco aniversario de su fundación. Se trata del Triduo a Nuestra Madre Sant?sima de la Soledad que será predicado por D. Rodolfo Garc?a Gonz?lez, P?rroco de San Antolín, y dignificado por el Coro de la Iglesia Colegiata de San Antolín. Durante el transcurso del mismo tendr? lugar un?homenaje a la Banda Municipal de Másica?de Medina del Campo (que cumple 40 años), el?Hermanamiento con la Cofradía de la Virgen de la Soledad de Fresno el Viejo?y la Eucarist?a por los difuntos, entre otros. Todos los actos comenzar?n a las 19.30 horas con el rezo del santo rosario (jueves 19 y viernes 20) y de los siete dolores de María (sábado 21) para continuar con el triduo, oraci?n a la imagen titular y Eucarist?a.

El Jueves 19 de marzo?tendr? lugar el?homenaje a la Banda Municipal de Másica?y la imposici?n de medallas a los nuevos cofrades.

El Viernes 20 de marzo??tendr? lugar el?acto de hermanamiento con la Cofradía de la Virgen de la Soledad de Fresno el Viejo?(recientemente creada)

S?bado 21 de marzo, tendr? lugar la Eucarist?a correspondiente al tercer día de triduo que tendr? un doble fin: por un lado servir? de acci?n de gracias por los 35 años de vida de la cofradía y por otro lado será ofrecida por los?hermanos difuntos de la Cofradía?de Nuestra Madre Sant?sima de la Soledad y Virgen de la Alegr?a.

Los cultos finalizan con el canto de la Salve a la imagen titular.

Sin besa manos a Nuestra Madre Sant?sima de la Soledad

Uno de los momentos más emotivos para la cofradía es el Besa Manos a Nuestra Madre Sant?sima de la Soledad que se celebra al finalizar la Eucarist?a de las 20.00 horas del sábado 21 de marzo. Sin embargo, la Junta de Hermanos y Hermanas Mayores ha decidido sustituir este acto por la realización de una inclinaci?n, genuflexi?n u otro acto similar ante la imagen del siglo XVI

1 COMENTARIO

  1. Las manos de la virgen son inmaculadas y están libres de virus

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -