11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Junta de Castilla y León refuerza el Servicio de Atenci?n al Ciudadano 012 con motivo del COVID-19

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Consejería de Transparencia, Ordenaci?n del Territorio y Acci?n Exterior, de la que depende la gesti?n del Servicio de Atenci?n al Ciudadano 012, ha adoptado medidas organizativas de car?cter interno para ampliar la extensi?n de dicho servicio y reducir al m?ximo la realización de tr?mites de car?cter presencial, dadas las circunstancias y las decisiones de car?cter general en relaci?n con el COVID-19.

El Gobierno auton?mico, dentro de sus planes de contingencia para garantizar la prestación de servicios en estas circunstancias especiales para afrontar la gesti?n del COVID-19, refuerza el Servicio de Atenci?n al Ciudadano 012 para que ciudadanos y empresas puedan utilizar los canales telefúnico y telem?tico para recabar información y realizar los tr?mites con la Administraci?n auton?mica.

Desde la Junta de Castilla y León se recomienda que se acuda en persona a las oficinas exclusivamente para realizar presencialmente los tramites que resulten estrictamente necesarios. En todo caso, y antes de acudir a cualquier oficina, se sugiere que cualquier persona realice previamente una llamada telefúnica al 012 para cerciorarse de c?mo poder efectuar la gesti?n que precise.

Las vías de comunicaci?n y contacto con el Servicio de Atenci?n al Ciudadano 012 son el propio número telefúnico 012 (y el tel?fono fijo 983 327 850), en horario de lunes a viernes de 8:00 h. a 22:00?h. y sábados de 9:00 h. a 14:00 h; el correo electrúnico [email protected]; en la red social Twitter

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -