7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La FCyL de Fútbol convoca el curso online de Entrenador de Fútbol Nacional ‘C’

-

- Advertisement -

Redacción.- La Escuela de Entrenadores de la Federaci?n de Castilla y León de Fútbol convoca, a trav?s de su plataforma online, el Curso Federativo de Entrenador de Fútbol Nacional ?C? (antiguo monitor) para obtener el diploma correspondiente acreditativo para entrenar en todo el territorio nacional y en Castilla y León cuando sea modificada la Ley del Deporte de la Comunidad.

Con el objetivo de aprovechar este periodo de pr?ctica inactividad fuera del domicilio, la FCyLF convoca este curso que se desarrollar? mediante la capacitaci?n y formación interactiva, con un ?aprendizaje basado en la realidad? que se llevar? a cabo durante el curso y donde el alumno deber? poner en pr?ctica todos los conocimientos que va adquiriendo durante la fase online. El curso constar? de 60 horas, 50 de ellas de car?cter online y 10 horas pr?cticas.

Superado el curso deber?n realizarse pr?cticas en un equipo de un club federado por un total de cien horas. El periodo m?ximo para la finalizaci?n del ?aprendizaje basado en la realidad? no podr? ser superior a los 18 meses posteriores al t?rmino del curso.

La FCyLF facilita el abono de este curso a sus alumnos (por importe de 150 euros), de modo que no se abonar? dicha formación hasta que no se supere el curso. La fecha de inscripci?n se abre el día de la publicaci?n de esta información y concluye el pr?ximo 5 de abril; comenzando con la actividad formativa online el 6 de abril. La finalizaci?n del curso está prevista para el 6 de junio.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -