8.1 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cita online entre los empresarios medinenses para abordar la transformación digital ante el COVID19

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo, junto con las plataformas ‘Medina Shopping’ y ‘Medina 21’ han programado una videoconferencia que se realizar? mañana a las 12:00 horas. Bajo esta plataforma online, se tratar? de abordar la transformación digital que surge ante el COVID19 y los diferentes cambios que tendr?n que afrontar las empresas.

Una conferencia dirigida a los empresarios que quieren optimizar y mejorar las ventas a trav?s de plataformas e-commerce o que quieran formar su propio departamento de e-commerce y marketing online. Además, se dirige a emprendedores que quieran poner en marcha sus propios proyectos online o directivos que quieran desarrollar una visi?n general de las ventas en internet y el marketing online.

La actividad se realizar? el jueves 26 de marzo a las 12:00. Para inscribirse, los usuarios deber?n hacerlo a trav?s de la p?gina web www.medinashopping.es, del email [email protected] y el tel?fono 693 902 659. Despu?s recibirán un enlace desde donde podr?n seguir esta videoconferencia.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -