10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Izquierda Unida de CyL pide seguimiento en los protocolos de limpieza de la ropa de trabajo de todas las plantillas de los hospitales

-

- Advertisement -

Redacción.- Seg?n Izquierda Unida estas profesiones, las no sanitarias, generalmente prestadas por empresas privadas externas al SACYL, suelen pasar desapercibidas para el gran público y las propias Gerencias Sanitarias en sus diferentes niveles. Sin embargo, estiman que dichas profesiones son de vital necesidad para el correcto desempe?o de las funciones asistenciales por parte de las profesiones sanitarias, y que detr?s de las mismas hay personas que están, de com?n, expuestas a ser contaminadas por diversos agentes biol?gicos, por lo que es imprescindible que ninguna de las empresas de las que dependen se desentienda de su obligaci?n de lavar los uniformes de su personal.

Seg?n Izquierda Unida es vital eliminar todos los posibles vectores de transmisi?n del virus en esta especial situación de Alerta Sanitaria. Por ello solicitan y piden a las diferentes Gerencias hospitalarias, Gerencias provinciales de Sanidad y a la propia Gerencia del SACYL, que realicen un seguimiento exhaustivo del cumplimiento de estos protocolos para con la Totalidad de trabajadoras y trabajadores de los hospitales, haciendo un listado de d?nde y cu?ndo realizan las empresas concesionarias esta obligaci?n de Salud Laboral.

Izquierda Unida recuerda que ser?a del todo contraproducente realizar las serias medidas y esfuerzo de contenci?n del virus COVD-19 si por otro lado se fallara en la aplicaci?n de los más b?sicos protocolos de Salud Laboral en ambientes sanitarios. Es imprescindible proteger a todos los colectivos y categor?as profesionales implicadas, as? como a sus familiares y pacientes en estos momentos, sea cual la clase social a la que pertenezcan, sin discriminaci?n alguna por esta cuesti

4 COMENTARIOS

  1. Esta gentuza es la leche, despu?s de no tener posibilidad de dotar de APIS, mascaras, respiradores,test…, piden protocolos de salud laboral y realizar las serias medidas y esfuerzo de contenci?n del virus COVD-19, no se como esta pobre gente puede aguantar al leer estas noticias viendo lo que está pasando en los hospitales, la idea de estos comunistas está clara están tratando de cargar este muerto a las comunidades y as? va quedando rastro de sus «gestiones».

  2. Son EPIS, p u t o ignorante, una API ya doy por hecho que ni de lejos sabes lo que es.

    Dedicate a ir al parque a dar de comer las palomas a escuchar la COPE y ver 13Tv y deja de poner tonterias por las redes que estas avergonzando a tus familiares, al final te meten en una residencia.

    • Tengo titulo de riesgo en prevenci?n laboral y no lo escrib? bien la palabra pero manda guevos»con g», que estás pendiente de las comas los puntos que pongo o no pongo las «v» o las «b», estás paranoico tienes en la cabeza tanta mierda comunista que el día que te estalle vas a dejar el planeta oliendo a mierda.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -