15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina pide al Ayuntamiento que investigue un socav?n entre unos setos de calle Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.- El grupo municipal de Gana Medina ha pedido al servicio municipal competente que analice la existencia de un socav?n aparecido entre los setos de la esquina de calle Valladolid con calle Adajuela.

La agrupaci?n ya solicit? por registro el pasado 26 de enero que se investigase pero, pasado más de un mes, «el socav?n sigue en el mismo sitio y, a simple vista, no ha crecido lo que no es ?bice para que lo haya hecho en profundidad», explican desde Gana Medina. Por este motivo, piden de nuevo que se analice y repare para evitar males mayores.

2 COMENTARIOS

  1. Y cuando se va a prohibir la utilizaci?n de la calle Col?n (vía publica) por la empresa de venta de materiales de construcción?.
    12 horas cargando y descargando en la calle. 12 horas circulando una carretilla por la calle. 12 horas llenando los contetenedores con los embalajes suyos y los de los clientes. 12 horas en peligro de accidentes y atropellos por la calle. 12 horas escuchando el pitido de la carretilla.
    Si esta actividad se realizara en la av. de Portugal, C/. Carreras, las Farolas, estar?a permitido?.
    El Ayuntamiento hace la vista gorda y la policía no act?a sobre el caso.
    Intereses particulares?

    Porque viven en el Parador de San José varias personas con agua y luz y riesgo de muerte.
    Porque no se tapia ese edificio y se deja la acera apta para las personas?. Cuando suceda algo a quien se le cargar? el muerto?

    • Que alguien tome nota, la ACU/OCU deber?a hacer una visita al lugar

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -